Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

Almuerzo de Camaradería

El día 23 de Enero del 2011 la promoción 98 organizó un almuerzo de camaradería para todos sus integrantes, el encuentro se llevó a cabo en la casa de Sadith. Es la primera reunión del año que tuvimos y también aprovechamos para agasajar a los de fútbol por la obtención de un título  más en el campeonato del EXAYAR 2010. Nuestros promociones almorzaron, chelearon, bailaron y se divirtieron a montón. A continuación más imágenes. 

Breve Reseña Histórica de la Promoción 98


año 2007

La promoción 98 inicia su participación en el campeonato del EXAYAR el año 1999, ese año con un equipo joven y recién salidos del colegio, conformamos un equipo único y competitivo, la batuta lo agarró el promocional Luis Amador Ruiz Rios, es decir yo, aunque económicamente no estuvimos bien, pero al final logré sacar adelante al equipo. En un campeonato de dos series, logra la promoción 98 arrasar con todo rival en la serie B, de esa manera logramos el título de ese año, era nuestra primera participación y nuestro primer título.
Al año siguiente, 2000, tuvimos también una buena participación, aunque quizás no logramos el título, pero luchamos hasta el final, más aún que muchos de mis promociones del campeonato anterior ya no estaban.
El año 2001, bajo la responsabilidad de otro promocional, la promoción 98 tuvo una mala campaña, viendo también de que varios de mis promociones jugaban en distintos equipos de la liga yarinense, ya no tuvieron el tiempo de participar en el campeonato del EXAYAR.
A partir del año 2002 nadie quiso agarrar la batuta del equipo y la promoción 98 desde ese entonces dejó de participar en el campeonato, hasta que mi promoción Percy Zamora Baneo agarró el equipo y en el año 2007, en un fuerte compromiso, logró juntar nuevamente, y después de muchos años, a mis promociones. Percy logró inscribir el equipo en último momento, aún así el equipo logró responder gracias al empeño que pusimos cada uno de nosotros, ese año en una final con la promoción 2003 salimos sub campeón al perder por 2 a 0, fuimos premiados como la promoción más organizada, pero más que perder el campeonato, para nosotros fue algo hermoso reencontrarnos después de casi seis años gracias a mi promoción Percy que tuvo el compromiso de buscar a cada uno de nosotros de casa en casa, a partir de entonces Percy Zamora es el presidente de nuestra Promoción.
El año 2008 nos organizamos de la siguiente manera: PERCY ZAMORA BANEO como delegado y CHRISTIAN DIAZ GIO como tesorero. Ese año muchos de nuestras promociones se alejaron del equipo por distintos motivos, terminando a veces en la cancha de semi fútbol hasta con 6 jugadores, donde debían estar 9, en aquel año se jugaba en la cancha deportiva de Bello Horizonte, en Las Perlas, pero aún así participamos hasta el final.
año 2009

En el año 2009, ya con la nueva directiva del EXAYAR volvimos a jugar nuevamente en el campo deportivo de nuestro querido colegio, tuvimos una aceptable participación, ya con nuevos integrantes nuestra promoción se organizó de la siguiente manera: PERCY ZAMORA BANEO como presidente, LUIS AMADOR RUIZ RIOS como delegado y CHRISTIAN DIAZ GIO como tesorero. En la inauguración del campeonato fuimos elegidos entre una de la promociones más organizada junto a la promoción 93, ese año jugamos la final con la promoción 2004 en un campeonato de apertura y clausura, logramos ese año el sub campeonato al perder por 2 a 0, pero al fin y al cabo quedamos contentos con nuestro desempeño.

año 2009

El año 2010 fue el año de nuestra revancha, el campeonato estaba conformado por tres series y nuestra promoción estuvo en la serie C donde actuaban buenos equipos como la promoción 2000, 2003, 2005 y 2006, pero aún así nosotros pusimos garra en cada partido y en un partido reñido contra la promoción 2000 logramos un empate 1 a 1 de la cual nos adjudicaría como campeón de ese año.



año 2010

 Cerramos esa etapa con un título más en nuestro haber gracias a la actuación de cada uno de nosotros que supimos poner coraje en cada partido, gracias desde el arquero hasta el delantero, desde cada uno de los suplentes hasta los hinchas y no olvidar también a las chicas del voley que nos apoyaron en cada encuentro.

Las chicas del voley

 Un agradecimiento también a cada uno de mis promociones que participaron desde 1999 hasta la actualidad y que de alguna manera o por motivo de trabajo, muchos no están con nosotros. ¡GRACIAS PROMOCIONES!  

jueves, 17 de febrero de 2011

Bienvenidos al blog de la Promoción 98 EXAYAR

¡Hola a todos! Algunos quizás sabrán quien soy, pero muchos tal vez no, pero de todos modos me presentaré… Mi nombre es Luis Amador Ruiz Rios y soy el encargado de administrar este sitio. El Blog está hecho para toda la sociedad del EXAYAR, pero especialmente para la Promoción 98, donde pondré información sobre las distintas actividades que se realiza y sobre los distintos acuerdos que se llega, así también pondré información del campeonato para que se puedan informar sobre los resultados, tablas de posiciones y las siguientes fechas. Espero que este sea un blog útil para todos ustedes… ¡BYE BYE!.