Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2011

Apoyemos nuestra actividad del día 03 de Abril

Este domingo 3 de Abril se llevará a cabo la parrillada de la Promoción 98 en la casa de Sadith, cito en el Jr. 7 de Junio Psje. Nº 1- Yarina, es a media cuadra antes de llegar a Jr. Las Palmeras. Esta actividad se está realizando con la única finalidad de recaudar fondos para comprar las indumentarias deportivas para el campeonato del EXAYAR 2011 que se acerca.


lunes, 14 de marzo de 2011

Cumpleaños de Percy en el EXAYAR 2009



Este es un video sobre la celebración del cumpleaños de Percy Zamora en el EXAYAR 2009 en el mes de Julio, él llevó una gran torta y todos le cantamos el happy birthday y luego le felicitamos por un año más de vida, todos estábamos contentos esperando que partan la torta, pero lo más gracioso es cuando el hijo de “Torito”  le orejea a Nelson Reyes, fíjense bien en el min. 2.54. 

sábado, 12 de marzo de 2011

Posible Insignia de la Promoción 98


¡Hey muchachos! Esta es la posible insignia de la promoción 98, lo diseñé yo, tal vez podría variar el color o un poco el modelo, no se que opinarán ustedes si les gusta o no, pero en la próxima reunión que tengamos discutiremos sobre este punto.    

miércoles, 9 de marzo de 2011

Recordando a nuestra promoción en fotografías

Aquí les muestro algunas fotografías tomadas durante el campeonato del EXAYAR, de la parrillada que tuvimos en la casa de Ramiro en el 2009 y una foto del año 1997 del 4º año “B” en ese entonces. aqui en esta primera imagen los siguientes: ARRIBA, de izquierda a derecha: Rafael Zambrano sentado en la moto, luego le sigue Luchito el popular "Muela", Christian Diaz, Percy Zamora, Diana Romero, Lorena, luego sigo "yo" y finalmente Victor Hugo. ABAJO, de izquierda a derecha:  Ludeck Acosta, Tito Almonacid, Jorge "Baylón" Ruiz y Ramiro Chota. Haz clic en leer más para ver las demás imágenes.

martes, 8 de marzo de 2011

Imagenes del matrimonio de Percy y Diana

Aún no es tarde para publicar este post aunque haya recorrido muchos años, por lo que quiero dar a conocer sobre el matrimonio de nuestro promociones Percy y Diana, no recuerdo si fue en el 2003 o 2004, pero lo cierto es que ya llevan más de cinco años de casado, ellos contrajeron matrimonio civil en la municipalidad de Yarinacocha y celebraron mucho en su fiesta con todos sus familiares y amigos cercanos. No tengo muchas imágenes, pero con lo poco que conseguí les doy a conocer lo siguiente. Solo haz clic en leer más.

miércoles, 2 de marzo de 2011

El Matrimonio de Ludeck y Jessica

El 28 de Enero se celebró algo grande dentro del círculo de la promoción, el matrimonio de nuestro promoción Ludeck Acosta y de Jessica Sumba, a las 12 del día se llevó a cabo el matrimonio civil en la Municipalidad de Yarinacocha y la fiesta fue por la noche en recepciones Caramba. En una tremenda mesa, el grupo de la promoción 98 compartió algo bonito esa noche, la felicidad de Ludeck y de Jessica. Desde este blog les mando muchos saludos a los dos y que el lazo de amor que les ha unido les dure para siempre, hasta que la muerte los separe.