Powered By Blogger

sábado, 16 de abril de 2011

Aviso Importante de la Junta Directiva del EXAYAR

El día de ayer viernes 15 de Abril la Junta Directiva del EXAYAR, presidida por el presidente Julio Arimuya, tuvo una reunión con miras al campeonato de confraternidad que se llevará a cabo en el mes de mayo, un punto importante que se tocó fue la cancha deportiva ¿Dónde se jugará este año? Aún existe una incertidumbre, tenemos la buena autorización de parte del director para poder utilizar la cancha del colegio, pero con la condición de no dejar entrar las cervezas a las instalaciones. Muy bien sabemos nosotros que nuestro único ingreso es la venta de cerveza, por lo que les puedo prever que si trabajamos de esa manera la venta tendrá un bajón muy significativo. Otro punto muy importante fue la inscripción de la Asociación al Registro Público, se tomó la decisión que definitivamente este mes de abril se empezará con los trámites para la respectiva inscripción, eso si es una buena noticia. También se tocó el tema de las bases del campeonato y su respectiva aprobación de la Junta Directiva.
Todo estos puntos y otros se tocarán en la primera reunión de delegados que se sostendrá EL DÍA MIERCOLES 20 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 7.30PM EN EL LOCAL DEL PRESIDENTE JULIO ARIMUYA, A ESPALDAS DEL CNY EN EL JR. AGUAYTIA, CASI AL FRENTE DEL PORTON. ASI QUE QUEDAN INVITADOS TODOS LOS DELEGADOS DE LAS PROMOCIONES DESDE 1973 HASTA EL 2010. ESTA ES UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE ¡POR FAVOR NO FALTAR!     

viernes, 8 de abril de 2011

Lo que dejó nuestra primera actividad (parte 2)

Esta es la segunda parte de la publicación de fotos tomadas en nuestra actividad desarrollada el 03 de Abril del presente. bueno, aqui podrán ver que nuestros promociones estaban ya pilas y empezaban a bailar y a tomar, pero lo bueno que todo terminó bien. Muchos creían que sus fotos iban a pasar desapercibido, pero no, de nuestra cámara nadie se escapa, aquí les dejo las fotos.


¡La Promoción 98 campeón del EXAYAR 2010!

En un post que publiqué anteriormente les informé que la promoción 98 obtuvo el campeonato del EXAYAR 2010, fue nuestro segundo título que conseguimos en ocho años de participación. Este año nuestro objetivo es conseguir nuestro tercer título y yo solo espero que todos tengan las ganas de jugar y luchar en cada partido. Para este post mi promoción Percy Zamora me pasó algunas fotos del título que obtuvimos el año pasado. Aquí les muestro las imagines.

jueves, 7 de abril de 2011

Lo que dejó nuestra primera actividad

El día 03 de abril se llevó a cabo nuestra actividad que consistía en una parrillada bailable, nuestros promociones tuvieron una aceptable colaboración y desde muy temprano de ese día estuvimos trabajando para que esta actividad se realizara lo mejor posible y vaya que si sucedió, porque todos lo pasamos muy bien ese día y tuvimos muchos invitados, disfrutamos de una buena música, deliciosas parrilladas y cervezas bien heladas. Lo que les quiero comunicar es que en nuestra actividad no hubo ningún inconveniente que lamentar, tal vez algún pequeño problema por ahí, pero se supo solucionar en su debido momento. Bueno, sin dar más vuelta, les quiero mostrar las imagines de ese día y se darán cuenta que si se divirtieron mucho.