Powered By Blogger

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Feliz Cumpleaños Nelson Sánchez!

Le deseamos un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! a nuestro promoción y amigo Nelson Reyes Sánchez Zamora que hoy 29 de Diciembre está cumpliendo un año más de vida. Esta es la oportunidad para agradecerle todo lo que aportó a la promoción 98 para lograr este bi campeonato, por eso desde este blog, como a todos los demás, le deseamos que la pase bien este día y que tenga muchos éxitos en su vida.

martes, 20 de diciembre de 2011

¡Feliz Cumpleaños Erick Mananita!

Los cumpleaños siguen dentro de la promoción 98 y esta vez le tocó el turno a nuestro promoción Erick Mananita, que hoy 20 de Diciembre cumple un año más de vida. Erick viene participando con nosotros desde el año 2009, tres años junto a nosotros y apoyando siempre a la promoción. Desde este blog le deseamos un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  y que le pase este día muy feliz cerca a su familia y amigos. ¡FELICIDADES ERICK!

Resumen EXAYAR 2011

El campeonato del EXAYAR 2011 acabó, pero aún sigue siendo el recuerdo para muchos, desde el inicio hasta el fin estuvimos presentes, por eso hoy les traigo un resumen que aconteció este campeonato, es más un paseo emotivo con fotografías, a continuación el resumen.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Feliz Cumpleaños Christian Diaz!

Un cumpleaño más dentro de la promoción 98, se trata de Christian Diaz Gio, que hoy 12 de Diciembre del 2011 está cumpliendo un año más de vida. Christian pertenece a la directiva de la promoción ejerciendo su cargo de tesorero y a participado con nosotros desde el 2007, un buen promoción que siempre se esfuerza para sacar adelante a la promoción 98 en el campeonato, por eso desde aquí le mando muchos saludos y en representación de todos los integrantes de la promoción 98 le deseo un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y que en este día tan especial para él lo pase a lado de su familia.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Feliz Cumpleaños Victor Hugo!

Hoy 07 de Diciembre del 2011 cumple un año más de vida nuestro promoción Victor Hugo, él viene participando con la promoción desde 1999, y desde esa fecha siempre ha sido nuestro goleador, aunque bajó un poco de nivel con eso de la edad, pero sus goles durante todos esos años han sido gritados por la barra que domingo tras domingo nos acompañan. Por eso desde este blog le deseamos todos los integrantes de la Promoción 98 un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y que lo pase muy feliz hoy.