Powered By Blogger

jueves, 29 de marzo de 2012

Confirmado: El Campeonato del EXAYAR se jugará en el Instituto Bilingüe

En una reunión de directiva que tuvieron ayer, el presidente Julio Arimuya confirmó finalmente que el EXAYAR ya tiene la autorización legal para que el campeonato se juegue en el Instituto Bilingüe.

martes, 27 de marzo de 2012

El Bilingüe sería la nueva casa del EXAYAR para este año

Según comentarios que viene desde la Junta Directiva del EXAYAR se ha escuchado que el Instituto Bilingüe podría ser el lugar donde se desarrollaría el campeonato del 2012.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Se acerca el campeonato del EXAYAR 2012 ¿Dónde se jugará este año?

Estamos a solo dos meses de empezar el campeonato del EXAYAR 2012, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿Dónde se jugará este año el campeonato? Pues sabemos que el CNY está en plena construcción, aún es una incógnita del presidente Julio Arimuya que pronto quizás nos traerá novedades.

lunes, 19 de marzo de 2012

¡Feliz Cumpleaños Diana y Sadith Romero!

En esta oportunidad dedicamos este día a las hermanas mellizas de la promoción 98, me refiero a Diana y Sadith, que hoy 19 de Marzo están cumpliendo un año más de vida, por tal razón le deseamos que este día tan especial para ellas la pasen muy feliz y celebrando con la familia y amigos, desde este blog le decimos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DIANA Y SADITH!