Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2013

Inter Asociaciones: Programación para este domingo 03 de Febrero

Esta 4° Fecha de la Categoría Libre y 3° Fecha de la Categoría Master del campeonato Interasociaciones se jugará este domingo 03 de Febrero. Atención EXAYAR, nuestra asociación le corresponde jugar los partidos de fondo, a las 2.55 arranca la categoría libre y a las 3.45 los de Master, ambas categorías juega contra EXAVARG (Colegio Vargas Guerra). A continuación la programación completa.

PARTIDO
HORA
CATEGORIA
ASOCIACIONES
1
  8.00am
LIBRE
EXAPORT -  EXANSEG
2
  8.50am
LIBRE
EXAFAM  -  EXAPAU
3
  9.40am
MASTER
EXAFAM  -  EXAPAU
4
10.20am
LIBRE
EXACOM  -  EXACELI
5
11.05am
MASTER
EXACOM  -  EXACELI
6
11.45am
LIBRE
EXA-AGRO  -  EXASFER
7
12.35pm
MASTER
EXA-AGRO  -  EXASFER
8
  1.15pm
LIBRE
EXABAU  -  EXACEMBA
9
  2.05pm
MASTER
EXABAU  -  EXACEMBA
10
  2.55pm
LIBRE
EXAYAR  -  EXAVARG
11
  3.45pm
MASTER
EXAYAR  -  EXAVARG

DESCANSA: EXAPORT (MASTER)

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Cómo quedó la tabla de posiciones en categoría Maste y Libre en el Interasociaciones?

Al término de esta 3° Fecha de la categoría Libre y 2° Fecha de la categoría Master ya tenemos la tabla de posiciones actualizado, donde podemos observar al EXAYAR  en Libre que ocupa el primer lugar con 9 unidades a 3 puntos de EXABAU y EXACOM. Por otro lado el equipo de Master aún no ha sumado punto alguno, pero todavía ha jugado un solo partido y tenemos la seguridad que el equipo mejorará. A continuación la tabla completa.

lunes, 28 de enero de 2013

EXAYAR - EXAPORT: 2 - 1 tercera victoria consecutiva para el EXAYAR en categoría Libre

El EXAYAR en categoría libre logró su tercera victoria consecutiva y con esto logra ser el único líder del campeonato en esta categoría al derrotar por 2-1 a EXAPORT (Colegio Portillo).

Un mal debut en el Interasociaciones para la categoría Master del EXAYAR

Fue un debut no bueno para la categoría master del EXAYAR, pues cayeron por 2-0 ante su similar de EXAPORT. Con esta 2° fecha de Master el Exayar aún no suma ni un punto, pues recordemos que en la primera fecha el equipo descansó.

jueves, 24 de enero de 2013

3° Fecha del Interasociaciones se juega este domingo 27 de Enero

El campeonato Interasociaciones se vive una fecha más programada para este domingo 27 de Enero en la cancha deportiva del A.H. Pueblo Libre de Manantay, esta vez incluido el campeonato de master. Se jugará la 2° Fecha de la categoría Master y 3° Fecha de la categoría Libre, al EXAYAR esta vez le toca jugar contra el EXAPORT (Colegio Portillo) en ambas categorías y este es el horario para nuestra asociación:

                            2.50pm  EXAYAR – EXAPORT       CATEGORIA MASTER
                            3.30pm  EXAYAR -  EXAPORT       CATEGORIA LIBRE
 
 Vamos a alentar a nuestra asociación que es líder del campeonato, están todos invitados y a los que no conocen donde queda el lugar de juego les indico que entren por el Jr. Los Frutales (Entrando por el colegio el Tambo) solo ir de frente, pasan la Tupac, y seguir yendo de frente, a unos 8 o 10 cuadras llegarán a una cancha de futbol que está al costado de la calle, verán mucha gente y ese es el lugar donde se lleva a cabo el campeonato.  

lunes, 21 de enero de 2013

EXAYAR - EXANSEG 1 - 0: Campeonato Inter Asociaciones

En un gran partido por el campeonato Interasociaciones disputado en la cancha deportiva del A. H. Pueblo Libre el EXAYAR logró vencer por 1 a 0 a EXANSEG (Colegio Guadalupe).

jueves, 17 de enero de 2013

2° Fecha de Inter Asociaciones: Horario para el EXAYAR

El día domingo 20 se jugará la segunda fecha del campeonato Inter Asociaciones categoría libre, los partidos empezarán desde las 9 de la mañana y al EXAYAR le toca jugar el partido de fondo contra la Guadalupe. A continuación el horario de partido para el EXAYAR.

Part. 6:  3.00pm EXAYAR – EXAGUA

NOTA IMPORTANTE: Los partidos a partir de esta fecha se desarrollará en la cancha deportiva del A.H. Pueblo Libre en Manantay, los delegados de las diferentes asociaciones tuvieron que tomar esta decisión por algunos problemas contra los dirigentes del Hospital Regional que impiden que el campeonato se desarrolle con normalidad.

Promocionales del EXAYAR ya están informados y solo esperamos estén a la hora en Pueblo Libre para nuestro partido, sea en Manantay o en cualquier otra cancha nosotros debemos de ganar.

lunes, 14 de enero de 2013

El EXAYAR dio el primer golpe en el Inter Asociaciones: Ganó 2 a 0 a la Bautista

En el quinto partido al EXAYAR le tocó debutar en el campeonato y lo hacía frente a un buen equipo que es la Bautista. El EXAYAR empezó tocando el balón mientras reconocía al equipo rival y rápidamente se puso adelante en el marcador con el gol de Edinson “Shinela” Pezo, pero a partir de entonces el EXAYAR se escondió un poco y el Bautista fue llegando más seguido, pero sin peligro al arco que resguardaba Percy Zamora.

Se dio por inaugurado el Campeonato Inter Asociaciones 2013


Se dio inicio al campeonato Inter Asociaciones 2013 que organiza el EXA AGRO cuyo evento se desarrollará el campo deportivo del Hospital Regional.
Muy temprano desde las 8 de la mañana las diferentes asociaciones empezaron a llegar al ovalo de Sáenz Peña, lugar de concentración, luego pasado las 9 de la mañana se dio inicio a la inauguración con el recorrido de la antorcha olímpica por las diferentes calles de la ciudad, cuya llegada final fue en el campo deportivo del Hospital. El EXAYAR estuvo presente en el recorrido y el profesor Amador Ruiz acompañó en el recorrido de la antorcha durante un buen tramo. A continuación algunas imágenes.

jueves, 3 de enero de 2013

El cumpleaños N° 32 de Tito

Estamos empezando ya un nuevo año y otra vez nos toca felicitar a nuestro promoción Tito por sus cumpleaños, esta vez por un año más de vida, él está cumpliendo 32 años de edad, hoy jueves 03 de Enero es un día muy especial para él y desde aquí le deseamos un ¡FELIZ CUMPLEÑOS! y que este día lo pase muy bien a lado de las personas que más quiere.