Powered By Blogger

viernes, 15 de noviembre de 2013

Imágenes Sueltas 2013


A lo largo de este XVI campeonato de confraternidad del EXAYAR se ha venido posteando imágenes tanto de futbol como de vóley, donde muchos se han visto por medio de este blog. Lo que verán a continuación es una recopilación de imágenes que por alguna razón no se han publicado en su debido momento. A continuación el post.

Recepciones Caramba será el local para la fiesta de clausura del EXAYAR 2013

Los que muchos estaban esperando, la fiesta de clausura se llevará a cabo este sábado 16 de Noviembre a partir de las 8 de la noche. El local, confirmado ya, será en Recepciones Caramba que se encuentra en la Av. Yarina al costado del Alamo, este año, en comparación del año pasado será en un local mucho más amplio, tiene una amplia cochera, así como también su pista de baile tiene más espacio donde podrán bailar y tomar sus cervezas cómodamente. Esperamos la participación en esta ceremonia de clausura a todos las promociones que de alguna manera han contribuido en este XVI campeonato de confraternidad 2013. Esta fiesta de clausura será de pase libre, así que pueden invitar a sus familiares y amigos. ¡LES ESPERAMOS!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Reencuentro de la Promoción 96 del CNY

Me pasaron imágenes del reencuentro de la promoción 96 del CNY y quisieron que la publicara para que los demás de sus promociones que no pudieron estar esa noche la vieran. Me contaron que fue muy bonito reencontrase con sus promociones después de 17 años y compartir recuerdos de aquella época de alumno. Esa noche estuvieron en karaoke Meléndez celebrando su reencuentro donde bebieron sus cervezas y bailaron hasta la madrugada. Un saludo a todos ellos y que pronto vuelvan a reecontrarse nuevamente. Aquí unas imágenes. Clic en leer más.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Las jugadoras de voley de la promoción 98 tuvieron un presente y un almuerzo de camaradería

Las jugadoras de vóley de la promoción 98 tuvieron un feliz término de campeonato, pues cada uno de ellas recibieron de parte de la delegada Jessica Sumba un regalo sorpresa por el esfuerzo y compromiso que pusieron cada una de ellas todos los domingos mientras duró el campeonato.

El día 25 de octubre los delegados disfrutaron de un agasajo por parte de la directiva

El día 25 de Octubre se llevó a cabo una cena de camaradería con todos los delegados, esto ya se hizo una costumbre de todos los años por el esfuerzo y tiempo que pone cada uno de los delegados para que sus promociones participen en el campeonato que organiza el EXAYAR. Clic en leer más. 

martes, 5 de noviembre de 2013

Integrantes de la promoción 98 de futbol posan junto al trofeo tras obtener el título del campeonato.

Tras obtener el título del campeonato de la temporada 2013, muchos de los integrantes de futbol de la promoción 98 no dejaron pasar la oportunidad y se tomaron una foto junto al trofeo ganador para que así tengan un bonito recuerdo de este año. Imágenes a continuación.

FUTBOL: La promoción 2003 suma un nuevo título en la serie D.

La promoción 2003 logra, después de algunos años, el título del campeonato del EXAYAR, logra ganarle finalmente en una final de muchos goles a la promoción 2000 que hasta en ese momento defendía su título del 2012. clic en leer más.

FUTBOL: La Promoción 98 logró el título en la serie C.

Fue una liguilla bastante peleado donde seis de los mejores equipos lucharon para un 1° lugar, pero fue la promoción 98 quien se ganó ese puesto a base de esfuerzo y compromiso. La promoción 98 logra su cuarto título en lo que va de los campeonatos. Clic en leer más.

FUTBOL: La Promoción 82, un justo campeón en la serie A.

La promoción 82 logra un merecido título tras ganarle en definiciones por penales a la promoción 78 en una final muy vibrante. Clic en leer más. 

lunes, 4 de noviembre de 2013

FUTBOL Y VOLEY: ¿Qué promociones son los campeones en su respectiva serie?


Finalmente el campeonato llegó a su fin en su versión 2013, fue una competencia de igual a igual donde cualquiera pudo haberse llevado el campeonato, pero solo uno se queda con el primer lugar. A continuación imágenes de los campeones por serie tanto de futbol como de vóley.

FUTBOL: Resultados finales 03-11-13

Se jugó los partidos finales en la serie A y D y la 4° y 5° fecha en la serie C, les dejo a continuación los resultados finales transcurrido el domingo  03 de Noviembre.