Powered By Blogger

viernes, 31 de enero de 2014

La 3° fecha del campeonato Master 45 se juega este domingo 02 de Febrero

Despues de 2 semanas de pare continua este fin de semana la 3° fecha de la liguilla final del campeonato de Master 45 que se juega en el estadio de Yarina. El EXAYAR Master se enfrentará esta vez a John Hockin a jugarse a las 2.20 de tarde. Así que a toda la comunidad de EXAYAR se les pide que apoye al equipo del EXAYAR, primero en el Inter Asociaciones que se jugarán en horas de la mañana con la categoría master y libre a jugarse en el campo del hospital regional de Pucallpa y luego en horas de la tarde a apoyar al equipo de master 45 a jugarse en el estadio de Yarina.

jueves, 30 de enero de 2014

1° Fecha de Master y 2° Fecha de Libre se jugará este domingo 02 de febrero por el campeoanato Inter Asociaciones

Este domingo 02 de Febrero arranca la 2° fecha de la categoría libre del  campeonato Inter Asociaciones dando inicio también a la categoría master con la 1° fecha.

martes, 28 de enero de 2014

El EXAYAR no pudo en su debut y cayó por 1 - 0 ante EXACELI por el campeonato Inter Asociaciones.

El EXAYAR no pudo en su debut del campeonato Inter Asociaciones y perdió contra EXACELI por 1-0. Leer más a continuación.

Inauguración del campeonato de Inter Asociaciones 2014


La inauguración del campeonato Inter Asociaciones se llevó a cabo el día domingo 26 del presente en las instalaciones deportivas del Hospital Regional de Pucallpa. Leer más a continuación.

jueves, 23 de enero de 2014

Este domingo 26 se inaugura el campeonato Inter Asociaciones 2014.

Este domingo 26 se dará inicio al campeonato de Inter Asociaciones 2014, esta vez organizado por EXANSEG (Colegio Guadalupe). Entérate más a continuación.

miércoles, 15 de enero de 2014

El EXAYAR Master 45 va por su tercera victoria ante John Hockin

Este domingo 19 de Enero se juega la tercera fecha de la liguilla final del campeonato de Master 45 en el Estadio Jorge Forest Forest de Yarinacocha. El rival del EXAYAR será esta vez John Hockin, un rival que cuenta con 3 unidades tras perder el último domingo. El EXAYAR quiere su tercera victoria consecutiva que lo lleve lo más cerca al título del campeonato. El partido se jugará a las 2.20 de la tarde y todos nosotros estamos invitados a alentar al equipo desde la tribuna, esperemos esta vez la masiva presencia de la hinchada.

lunes, 13 de enero de 2014

martes, 7 de enero de 2014

El EXAYAR participando en el campeonato de master sub-45

Este es el equipo que está representando al EXAYAR en el campeonato de master-45 organizado por la federación de futbol de Ucayali, que se desarrolla en el estadio de Yarina todos los domingos.