Powered By Blogger

martes, 25 de febrero de 2014

lunes, 24 de febrero de 2014

El EXAYAR es campeón de Master 45

El equipo del EXAYAR salió campeón en el campeonato de Master 45 que se jugó en el estadio de Yarina el sábado 22 de febrero. Leer más continuación.

viernes, 21 de febrero de 2014

Inter Asociaciones: Continúa el campeonato este domingo 23 de febrero.

Este domingo 23 de Febrero se juega la 4° fecha de la categoría master y 5° fecha de la categoría libre del campeonato Inter Asociaciones que se viene desarrollando en el campo deportivo del Hospital Regional de Pucallpa. En lo que va la tabla de posición el EXAYAR en categoría Libre se encuentra en la décima posición con tan solo 4 unidades y la categoría master también se encuentra en décima posición con 3 unidades. En esta fecha al EXAYAR le toca jugar contra EXACEMBA que esperemos que esta vez ambas categorías logren una victoria contra el colegio del arenal. Aquí el horario para el EXAYAR:

CATEGORIA LIBRE:      11.20am   EXAYAR – EXACEMBA
CATEGORIA MASTER:  12.10pm   EXAYAR – EXACEMBA

lunes, 17 de febrero de 2014

viernes, 14 de febrero de 2014

Inter Asociaciones: Se juega una fecha más este domingo 16 de Febrero.

Este domingo se juega una fecha más del campeonato Inter Asociaciones donde participan todas las asociaciones de nuestra localidad.

El EXAYAR ha dado un mal inicio en el campeonato, pero esto recién ha empezado y falta aún mucho por recorrer y debemos ya de recuperarnos y sumar de a 3, aunque este domingo el rival es muy duro y difícil, pero no imposible, el EXACOM (Colegio Comercio) lleva 3 fechas y 3 victorias consecutivas, por lo que es el único líder del campeonato en categoría libre. La 4° fecha del campeonato del EXAYAR en categoría libre y 3° Fecha en la categoría master se juega este domingo 16 de Febrero en el campo deportivo del Hospital de Pucallpa de la siguiente manera:


CATEGORIA MASTER:  3.00pm  EXAYAR  -  EXACOM
CATEGORIA LIBRE:       3.45pm  EXAYAR  -  EXACOM

A conseguir el Título de Master 45 ¡Vamos EXAYAR!

Mañana sábado se juega la última fecha de la liguilla final del campeonato master 45.

Como se recordará el EXAYAR viene participando en este campeonato que inició en noviembre y llega a la parte final con un campeonato que solo depende del EXAYAR para salir campeón. En esta última fecha al EXAYAR le toca jugar contra Unión Miraflores que con solo un empate estaría levantando el trofeo como campeón del torneo.

El partido será este sábado 15 de Febrero a las 2.00pm en el estadio de Yarina, así que hay que apoyar al Equipo del EXAYAR a lograr un título muy importante para nuestra asociación.

martes, 11 de febrero de 2014

Master 45: A un paso de llevarse el título

Lo que no pudieron hacer en el Inter Asociaciones, lo hicieron en el Master 45, campeonato que se disputa en el estadio de Yarina. El Equipo del EXAYAR logró una importante victoria de 3-0 sobre Virgilio Loes, su más cercano perseguidor. Leer más a continuación.

lunes, 10 de febrero de 2014

jueves, 6 de febrero de 2014

Se juega una fecha más del Inter Asociaciones y este es el horario para el EXAYAR

Este domingo se juega la 2° Fecha de la categoría Master y 3° Fecha de la categoría Libre del campeonato Inter Asociaciones, esta vez el rival es EXABAU (Colegio Bautista). El EXAYAR en Master quiere seguir con su buena racha y ganar este partido para seguir en la punta de la tabla, mientras que en la categoría libre, el único objetivo es ganar si quiere seguir en el camino hacia el título. A continuación la programación de partidos para el EXAYAR para este domingo 09 de Febrero a jugarse en el campo del Hospital Regional de Pucallpa.

CATEGORIA LIBRE:      3.00pm   EXAYAR – EXABAU
CATEGORIA MASTER:  3.50pm   EXAYAR – EXABAU

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Se definirá en esta 4° fecha de la liguilla final al campeón de Master 45?

Es posible que este fin de semana se defina el campeonato y salga ya un virtual campeón en el campeonato de Master 45 que se viene disputando en el estadio de Yarina. Aunque después de esto faltará una fecha más, pero este domingo se enfrentan los dos mejores equipos de la liguilla, el EXAYAR y el Virgilio Loes, lo que promete ser un verdadero partido por la 4° fecha, ambos cuentan con 9 puntos y ambos llegan con los ánimos bien alto para disputar este partido, ya que cualquiera que gane tendrá un 95% de probabilidad de llevarse el título, aunque no se puede descartar un empate que los llevaría a ambos a disputar y esperar hasta la última fecha.

Vamos a esperar lo que suceda este domingo y esperemos que sea para el EXAYAR un triunfo.

martes, 4 de febrero de 2014

El equipo del EXAYAR de Master 45 vence 2-1 a John Hockin

En un interesante partido el equipo de Master 45 del EXAYAR que viene participando en el campeonato que organiza la Federación de Futbol de Ucayali obtuvo un merecido triunfo tras ganarle a John Hockin por 2-1. Seguir leyendo.

lunes, 3 de febrero de 2014