Powered By Blogger

viernes, 28 de marzo de 2014

Inter Asociaciones: Programación para el EXAYAR a jugarse el domingo 30-03-14

Se juega una fecha más este domingo 30 de Marzo del campeonato Inter Asociaciones y a continuación les dejo el horario de los partidos que le corresponde al equipo del EXAYAR que esta vez se enfrentarán contra EXAVARG (Colegio Vargas Guerra).

CATEGORIA LIBRE:       9.00am    EXAYAR  -  EXAVARG
CATEGORIA MASTER:   9.50am    EXAYAR -  EXAVARG


martes, 25 de marzo de 2014

Inter Asociaciones: El equipo del EXAYAR en categoría libre no puede ganar


Seguimos parado en la mala racha, es la otra cara de la moneda, mientras que los master están pasando por un buen momento, los de libre están a un paso de ser eliminados. El domingo volvieron a empatar esta vez con EXAFAM, un equipo que no exigió mucho. 

lunes, 24 de marzo de 2014

Inter Asociaciones: La categoría Master del EXAYAR goleó 4 a 0 a EXAFAM

El EXAYAR en categoría Master sigue imparable. Esta vez gustó y goleó a EXAFAM por 4 goles a 0. con este resultado se acerca a la cima del campeonato.

jueves, 13 de marzo de 2014

Inter Asociaciones: Horario para el EXAYAR a jugarse este domingo 16 de Marzo.

Se juega la novena fecha del campeonato de Inter Asociaciones. El EXAYAR esta vez se enfrentará a EXAFAM (Colegio Faustino Maldonado) en ambas categorías. La categoría Libre tiene que ganar si o si este partido si quiere llegar a la liguilla del campeonato, una pérdida más complicaría su clasificación. Este es la programación para el EXAYAR a jugarse este domingo 16 de Marzo.

CATEGORIA MASTER: 10.00am    EXAYAR  -  EXAFAM
CATEGORIA LIBRE:      10.40am    EXAYAR -  EXAFAM

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ludeck Acosta cumplió un año más de vida

El día lunes 10 de Marzo cumplió un año más de vida nuestro promoción Ludeck Acosta, 33 años ha cumplido y por su cabeza de él no pensó celebrarlo, pero su señora esposa Jessica le hizo una pequeña fiesta sorpresa, quien preparó en su casa un ambiente muy acogedor para felicitar a su amor. Ludeck se divirtió mucho bailando y acompañado de sus familiares y amigos más cercanos. Desde aquí le deseamos muchas felicidades por este año más de vida a nuestro gran amigo Ludeck Acosta, con mucho aprecio como se merece por ser una gran persona le decimos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUDECK! A continuación algunas imágenes de la celebración. Clic en leer más.

martes, 11 de marzo de 2014

Inter Asociaciones: La categoría master vence 2-0 a EXAAGRO

La categoría master del EXAYAR está pasando un buen momento en el campeonato de Inter Asociaciones, esta vez logró ganarle al EXAAGRO por 2-0 y poco a poco escala posiciones en la tabla de posiciones.

Inter Asociaciones: El EXAYAR en categoría libre vuelve a caer en el campeonato

La categoría libre del EXAYAR no se puede levantar y esta vez cayó por 2-1 ante EXAAGRO en un mal partido que hicieron. De esta manera el EXAYAR se hunde más en la tabla de posiciones.

viernes, 7 de marzo de 2014

Inter Asociaciones: Programacion para el EXAYAR para este domingo 9 de marzo

Continúa una fecha más del campeonato de Inter Asociaciones y se juega este domingo 9 de marzo, el EXAYAR por su actual situación en la tabla de posiciones tendrá que jugar el primer partido contra EXAAGRO (Colegio Agropecuario) y esta es la programación para nuestra asociación:

Domingo 09 de Marzo

CATEGORIA LIBRE:     9.00am   EXAYAR  -  EXAAGRO
CATEGORIA MASTER  9.50am   EXAYAR  -  EXAAGRO

miércoles, 5 de marzo de 2014

Inter Asociaciones: La Categoría Libre logra un empate ante EXAPAU

La categoría Libre del EXAYAR aún no se suelta de la mala racha, porque esta vez empató a cero frente a EXAPAU y se mantiene en los últimos de la tabla de posiciones.

martes, 4 de marzo de 2014

Inter Asociaciones: El Master del EXAYAR levantó cabeza y ganó

Fue un importante triunfo de la categoría Master por 2 goles a 0 a EXAPAU que con esto logra sumar 7 unidades y alcanza así la liguilla a falta de 4 fechas para que culmine la etapa regular.