Powered By Blogger

jueves, 29 de mayo de 2014

Conoce a los jugadores Habilitados e Inhabilitados para esta edición 2014

En el actual campeonato que se inicia este fin de semana se ha habilitado a ciertos jugadores que por su conducta enérgico dentro del campo se han ganado las expulsiones en los campeonatos anteriores, siendo suspendidos un año hasta dos años algunos jugadores. En esta publicación hacemos conocer a los jugadores que ya están habilitados este año, así como también algunos que aún falta cumplir su sanción. clic en leer más.

Conoce la programación de la 1° Fecha a jugarse el domingo 1 de junio

El día de ayer miércoles en el reunión de delegado y después de conocer el lugar donde se llevará a cabo nuestro campeonato, se hizo el respectivo sorteo para emparejar a los equipos por series para esta primera fecha que estará empezando a las 8.30 de mañana. Se hace recordar que el campeonato se jugará en el campo deportivo del A.H. La Paz de Tushmo. A continuación la programación. Clic en leer más para mirar programación.

El campo deportivo del A.H. La Paz será sede del campeonato del EXAYAR 2014

Finalmente se decidió la sede del campeonato para este año. El  Asentamiento Humano la Paz de Tushmo será el lugar que albergará el XVII campeonato del EXAYAR. Así comunicó ayer el presidente Leyder Gonzales a todos los delegados que se dieron cita a la reunión.

Se tuvo la esperanza de que el campeonato se jugara en el Colegio CNY, pero el director finalmente no acepto. De esta manera como última opción se visitó el A.H. La Paz, quienes finalmente aceptaron y a partir de este domingo 1 de Junio su campo deportivo será ocupado por nuestra asociación.

martes, 27 de mayo de 2014

La Promoción 98 también se hizo presente en la inauguración del campeonato

La promoción 98 dijo presente en la inauguración del XVII campeonato de confraternidad del EXAYAR, desde muy temprano sus integrantes estuvieron concentrados en el campo deportivo del Colegio CNY, desfilaron frente a la mesa de honor, se tomaron las fotos del recuerdo y jugaron un partido de exhibición. Imágenes a continuación.

Se dio por inaugurado el XVII campeonato de Confraternidad del EXAYAR

Ya se dio por inaugurado el XVII campeonato de confraternidad que organiza el EXAYAR denominado “en honor a la promoción 75”. Aunque no se hizo como los otros años, es decir, una caminata o un recorrido con la antorcha, pero estuvo al agrado del público. Los promocionales se concentraron directamente en el Colegio CNY y ahí se hizo la ceremonia de inauguración y luego el desfile de presentación de los equipos participantes. Les dejo algunas imágenes.

lunes, 26 de mayo de 2014

La entrega de uniformes deportivos por parte del Ing. Miguel Seijas en la inauguración del campeonato

El día domingo 25 antes de la inauguración del campeonato del EXAYAR, el Ing. Miguel Seijas cumplió lo que prometió y entregó a cada equipo tanto de Fútbol como de Vóley su indumentaria deportiva para que de esta manera no tengan problema de jugar el campeonato. Se hizo una pequeña ceremonia y cada delegado pasó a recoger su uniforme deportivo. A continuación les dejo algunas imágenes.

viernes, 23 de mayo de 2014

Se inaugura este domingo 25 el XVII campeonato de Futbol del EXAYAR

El día esperado por todos los promocionales ha llegado, este domingo 25 de Mayo se inaugurará el XVII campeonato de confraternidad “En honor a la promoción 75”  del EXAYAR.

jueves, 22 de mayo de 2014

Nos dieron la espalda, el campeonato del EXAYAR no se jugará en el campo del Instituto Bilingue.

Nos dieron la espalda, ahora el Instituto Pedagógico Bilingüe nos rechazó su campo deportivo para jugar nuestro campeonato, ahora el presidente de nuestra asociación tendrá que buscar rápidamente otro lugar donde podamos desarrollar nuestro campeonato de este año. clic en leer más.

martes, 13 de mayo de 2014

Confirmado, el campeonato de este año se desarrollará en el campo deportivo del Instituto Bilingue

Tras la reunión de delegados del día sábado el presidente Leyder Gonzales nos confirmó que el campeonato de este año se realizará en el campo deportivo del Instituto Bilingüe.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Para el día de hoy miercoles es la reunión de delegados.

Para el día de hoy miercoles 07 de mayo está programado una reunión con todos los delegados de las promociones, para empezar la coordinación sobre el inicio del campeonato de Futbol. Como recordaremos, la directiva está proponiendo iniciar el 18 de mayo, pero aún no se ha tomado la decisión con los delegados que van a participar en el campeonato. La reunión se llevará a cabo en el local de los pescadores a las 8.00pm primera convocatoria y 8.30pm segunda convocatoria. No faltar porque se les entregará un borrador de las bases para su análisis y respectiva aprobación.

martes, 6 de mayo de 2014

El campeonato estaría empezando el 18 de Mayo, pero...

Si bien el campeonato está previsto a empezar, según el presidente Leyder Gonzáles, para el 18 de Mayo, aún no hay nada concreto para que el balón empiece a rodar en esa fecha. Primero lo que se tendría que preguntar es ¿Dónde se jugará este año? Clic en leer más.

El Ing. Miguel Seijas Del Castillo será el padrino oficial del campeonato 2014 que organiza el EXAYAR

En un post anterior habíamos publicado sobre el posible padrino que tendría el EXAYAR en el campeonato de este año, no quisimos divulgar el nombre para que sea una sorpresa, aunque muchos quizás ya lo sabían de quien se trataba. Bueno, ayer como ya lo habíamos comunicado, se llevó a cabo una reunión con nuestro distinguido personaje, se trata del Ing. Miguel Seijas del Castillo candidato en la actualidad a la alcaldía del distrito de Yarinacocha, quien se comprometió oficialmente a apadrinar nuestro campeonato de este año. Entre sus compromisos está de uniformar a todas las promociones participantes con un juego de 18 unidades de camisetas, también se comprometió de poner una orquesta para el día de la inauguración que está previsto para el 18 de Mayo. A continuación algunas imágenes de esta reunión que se llevó a cabo en la pollería el Gordito.   

lunes, 5 de mayo de 2014

Integrante del equipo del EXAYAR en categoría Master quedó goleador del campeonato de Inter Asociaciones

Un integrante del equipo del EXAYAR que participó en la categoría master en el campeonato de Inter Asociaciones quedó como goleador. Entérate de quien se trata a continuación.

viernes, 2 de mayo de 2014

A ver adivinen quién es este personaje? Será nuestro posible padrino para el campeonato de este año.

El personaje que ven en la imagen posiblemente sería el padrino del EXAYAR para el XVII campeonato que se desarrollará este año.

Aún no queremos revelar el nombre, pues queremos que sea una sorpresa para todos los delegados de cada uno de las promociones. Este lunes lo podrán conocer en vivo y en directo, pues nuestro personaje está invitando a todos los delegados tanto de fútbol como de vóley a una cena para este lunes 05 en la pollería el Gordito que se encuentra en el Jr. La Palmeras con Miguel Grau, frente a la plaza de las Palmeras, en Yarina. Pues ahí escucharemos finalmente las palabras de nuestro posible padrino quien desde ya se quiere comprometer con el campeonato. Esperamos la asistencia total de todos los delegados, pues será muy interesante escucharlo, para bien de sus equipos de Fútbol y de Vóley. Ya están invitados todos y solamente les digo que hay que asistir a esta cena.