Powered By Blogger

jueves, 29 de enero de 2015

Próximo rival del EXAYAR en ambas categorías será el EXAAGRO

La segunda fecha del Inter Asociaciones continúa este domingo 01 de febrero. El rival esta vez del EXAYAR será el EXAAGRO (Colegio Agropecuario) que tienen que ganar para sumar sus 3 primeros puntos. Por otro lado la categoría master también hacen su debut en el campeonato enfrentando también al EXAAGRO. La Categoría Master jugará el primer partido y luego en el segundo partido jugará la categoría libre. A continuación el horario a jugarse este domingo 01 de febrero en el campo deportivo del A. H. Pueblo Libre de Manantay.
 
CATEGORIA MASTER:  9.00AM  EXAYAR  -  EXA AGRO
CATEGORIA LIBRE    :   9.40AM  EXAYAR -  EXA AGRO 
 
¡Vayamos a apoyar a nuestra asociación!

miércoles, 28 de enero de 2015

El Presidente del EXAYAR Martín Ochavano dando unas palabras de aliento a los jugadores.

Martín Ochavano Ayala, como presidente del EXAYAR y como cabeza del equipo también estuvo presente dando ánimos a los jugadores a ganar el partido, aunque lamentablemente no se pudo, pero ahí estaba él expresando su apoyo y dando las palabras de aliento. Un saludo desde este blog para él.
 

Nuestra delegada Vielka Pérez ha demostrado mucha responsabilidad ante nuestra asociación

Nuestra conocida Vielka Pérez ha estado desde muy temprano preparando la presentación del EXAYAR en la inauguración del campeonato de Inter Asociaciones. Ella con mucha ganas ha aceptado ser delegada del equipo del EXAYAR.

El Trofeo de la Copa Perú se exhibió en la inauguración del campeonato de Inter Asociaciones.

El trofeo de la Copa Perú fue prestado por la dirigencia del Sport Loreto para exhibirlo en la inauguración del campeonato de Inter Asociaciones. Como todos saben, el trofeo fue ganado por el equipo de Sport Loreto tras quedar campeón del torneo de la Copa Perú.

El EXAYAR en categoría libres no tuvo un buen debut y cayó derrotado ante EXABAU

El equipo del EXAYAR tuvo su primera participación en esta edición del 2015 del campeonato Inter Asociaciones y no tuvo un buen inicio y cayó derrotado ante EXABAU (Bautista) por 1 gol a 0.

EXAYAR dijo presente en el campeonato Inter Asociaciones 2015

El EXAYAR dijo presente en el campeonato de Inter Asociaciones que se inauguró el día domingo 25 de Enero con la presencia de todas las asociaciones participantes.

viernes, 23 de enero de 2015

Colegio Jorge Chavez se une al campeonato de Inter Asociaciones

Los Ex Alumnos del Colegio Estatal Jorge Chavez serán los nuevos inquilinos en el campeonato Inter Asociaciones que se lleva a cabo todos los años y une a mas de 10 asociaciones a nivel de Ucayali. EXAJORCH, siglas con los que conocerá a partir de ahora, harán su participación a partir de este 2015 y a partir de ahora ellos lucharán para conseguir el título en este durísimo campeonato y llevarse el premio mayor a su asociación. ¡Bienvenido EXAJORCH!

jueves, 22 de enero de 2015

El campeonato Inter Asociaciones 2015 se dará inicio este domingo 25 de Enero

El campeonato Inter Asociaciones 2015 se dará inicio este fin de semana cuando se inaugure para la presente temporada. Los encargados de la organización recae en la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Portillo (EXAPORT).  

viernes, 16 de enero de 2015

Campeonato Inter Asociaciones 2015

Estamos a poco de empezar el campeonato de Inter Asociaciones que se da todos los años que organiza cada asociación, en este año le corresponde organizar a EXAPORT (Colegio Portillo). El campeonato se estará inaugurando, según bases, el 25 de Enero y se llevará a cabo en el campo deportivo del A.H. Pueblo Libre de Manantay, lugar donde ya anteriormente se ha jugado. Por otro lado el equipo del EXAYAR se arma de a poco tanto de Master como de Libres y este sábado 17 se llevará a cabo una reunión con todos aquellos promocionales (ex alumnos del CNY) que tengan a partir de 30 años y que deseen formar parte de este grupo, que se comprometan y representen no solo al EXAYAR, sino también a Yarina, ya que somos la única asociación de ex alumnos en Yarina. La reunión se llevará a cabo en la casa de la Sra. Vielka, que queda en el Jr. José Galvez a media cuadra antes de llegar a Jr. Purús a las 7.30 de la noche.
¡LES ESPERAMOS!