Powered By Blogger

martes, 31 de marzo de 2015

Inter Asociaciones: Puso el Pizarro(n) en la cancha

La presencia de Robinson Pizarro en los 11 que salieron a la cancha ante EXASFER fue fundamental para que el EXAYAR se lleve los 3 puntos a casa. clic en leer más.

lunes, 30 de marzo de 2015

Inter Asociaciones: El equipo de libre del EXAYAR corrió y ganó

El EXAYAR en libre ha sumado tres importantes puntos que lo lleva a seguir peleando la clasificación a la segunda etapa del campeonato. 3 a 1 resultado final ante EXASFER.

Inter Asociaiones: Sumando de uno en uno

El master del EXAYAR parece que ya agarró costumbre de sumar de uno en uno y en esta fecha no fue la excepción, un 0-0 ante EXASFER que deja poco que desear.

viernes, 27 de marzo de 2015

Inter Asociaciones: El EXAYAR frente a EXASFER para este domingo 29 de marzo.

Una fecha más continúa este domingo 29 de marzo. El EXAYAR tiene un partido muy difícil al enfrentarse con EXASFER (Colegio San Fernando). A continuación el horario:

CATEGORIA MASTER:   9.45AM   EXAYAR   -  EXASFER
CATEGORIA LIBRES:   10.30AM   EXAYAR   -  EXASFER

martes, 24 de marzo de 2015

jueves, 19 de marzo de 2015

Inter Asociaciones: El EXAPAU será rival del EXAYAR para este domingo

Este domingo el equipo del EXAYAR en ambas categorías tendrá un partido muy difícil, el equipo rival esta vez es el EXAPAU (Colegio Ucayali) y para seguir con la posibilidad de entrar a la liguilla tenemos que ganar al rival de este domingo. A continuación el horario que jugará el EXAYAR.

CATEGORIA LIBRE:        9.50AM  EXAYAR  -  EXAPAU
CATEGORIA MASTER  10.40AM   EXAYAR  -  EXAPAU

martes, 17 de marzo de 2015

Tres importante aportes en estos tres conocidos personajes.

Manuel Laichi, el Prof. Sinarahua y Abel Portocarrero son los 3 que dirigen el equipo tanto de Master como de libres, los 3 personajes tienen su labor fuera de la cancha, mientras que Manuel Laichi prepara los carnets y hace la relación de jugadores, Abel Portocarrero se pone en mesa de control como delegado de equipo y el Prof. Sinarahua es el arma y dirige el equipo de ambas categorías. Suerte para los tres y esperemos que el equipo se levante y que vengan ahora los triunfos.

El Goleador del equipo del EXAYAR: Robin Saavedra

Robin Saavedra Pérez es ahora el goleador del equipo del EXAYAR con 4 tantos, él está jugando por primera vez en el equipo del EXAYAR y quiere hacer una buena campaña con el equipo en este campeonato que es bien duro. Robin es integrante de la promoción 97 y es hermano de Herver que también juega en la misma promoción. Le deseamos la mejor de la suerte en el equipo del EXAYAR y que siga haciendo más goles en el campeonato.

La promoción 98 convoca a reunión a todos sus integrantes.

La promoción 98 empieza a dar el primer paso apuntando hacia el campeonato de este año. De esta manera la directiva de la promoción 98 convoca a una reunión a todos sus promociones que tengan el interés de participar en el campeonato interno de este año, tanto de vóley como de fútbol, reunión que se llevará a cabo el día miércoles 18 de Marzo a partir de las 8 de la noche en la casa de Sadith Romero, cito en el Jr. 7 de Junio Psje. 1-Yarina, a media cuadra antes de llegar a las palmeras. Agenda principal: Participación en el campeonato interno del 2015.

Inter Asociaciones: La Categoría Libre del EXAYAR cayó ante EXACOM por 2 a 0

La desconcentración en el segundo tiempo les costó el partido al EXAYAR en categoría libre y terminó cayendo por 2 goles a 0 ante un EXACOM que supo definir.

Inter Asociaciones: El master del EXAYAR sigue en caída, esta vez solo empató a cero con EXACOM.

El master no sabe lo que es ganar en esta temporada 2015 y solo empató a cero con EXACOM.

jueves, 12 de marzo de 2015

Nuestro amigo Ludeck cumplió un año más de vida

El día martes 10 de marzo nuestro amigo Ludeck Acosta cumplió un año más de vida. Él es integrante de la promoción 98 y ese día organizó una pequeña reunión en su casa con los amigos más cercanos, las cuales disfrutaron con buena música y una deliciosa comida que nos invitaron nuestros anfitriones. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO LUDECK! A continuación algunas fotos.

Inter Asociaciones: Una fecha más se jugará este domingo 15 de Marzo

El EXAYAR, al menos en categoría libre, llega motivado para este fin de semana luego de ganar la semana pasada su partido y ahora se encuentra entre los 8 mejores equipos, pero el campeonato aún falta y este domingo 15 el equipo debe seguir sumando esta vez ante el EXACOM (Colegio Comercio) que tampoco se encuentra muy bien en la tabla de posiciones. En esta oportunidad el Master jugará el preliminar. A continuación el horario.
 
CATEGORIA MASTER:  10.30 AM   EXAYAR  -  EXACOM
CATEGORIA LIBRE:      11.10 AM    EXAYAR  - EXACOM
 

martes, 10 de marzo de 2015

Inter Asociaciones: La categoría de master del EXAYAR no pudo con EXACELI

El master del EXAYAR hacía su aparición en el campeonato después de 3 fechas de haber descansado y parece que no puede levantar cabeza porque cayó ante EXACELI por 2 a 1.

Inter Asociaciones: El EXAYAR en categoría libres vence por 2 goles a 1 al EXACELI

La humisha se levantó y con ello el EXAYAR en libre también se levantó ganando al EXACELI por 2 goles a 1.

jueves, 5 de marzo de 2015

Inter Asociaciones: El EXAYAR se enfrentará con EXACELI por la 7° fecha en ambas categorías

Una fecha más se juega este domingo 08 de Marzo en el campeonato de Inter Asociaciones que se desarrolla en el AA.HH. Pueblo Libre de Manantay. Esta vez el EXAYAR en master reaparece después de haber descansado 3 fechas seguidas y se enfrentará en esta fecha con EXACELI (Colegio Inmaculada) donde tendrá que sumar de a tres para tener la posibilidad de entrar a la liguilla. A continuación el horario para el EXAYAR.
 
CATEGORIA LIBRE:        9.00 AM  EXAYAR  -  EXACELI
CATEGORIA MASTER:   9.45 AM   EXAYAR  -  EXACELI

Inter Asociaciones: ¿Cómo va la tabla de posiciones terminada la 6° fecha?

El campeonato de Inter Asociaciones sigue en marcha y después de 6 fechas ya jugados, les muestro la tabla de posiciones.