Powered By Blogger

jueves, 19 de noviembre de 2015

Imágenes sueltas 2015

Todos los años desde que se creó el blog, ponemos imágenes que, por motivos inesperadas, no fueron publicadas en su debido momento, razón por la cual esperamos el final del campeonato para publicarlas. Son imágenes que fueron tomadas durante el recorrido de los casi seis meses que duró el campeonato. A continuación las imágenes.

lunes, 16 de noviembre de 2015

CLAUSURA EXAYAR 2015: Los mejores en el arco

Cuando un equipo obtiene el triunfo es también por el buen momento del arquero que da seguridad en el arco, sus grandes atajadas son cosecha de su propio esfuerzo, por eso la Comisión ha decidido premiar a los mejores arqueros por cada serie. Acá te mostramos la premiación de estos grandes en el arco.

CLAUSURA EXAYAR 2015: Premios a los goleadores

Un delantero siempre es importante en el planteamiento de un equipo, por lo que siempre está obligado a meter los goles que alcance a su equipo a ganar un partido, en esta ocasión se ha premiado a un goleador por serie. A continuación les presento en imágenes a los 4 goleadores en fútbol que recibieron sus premios esa noche.

CLAUSURA EXAYAR 2015: Noche de ganadores

El campeonato tuvo campeones, sub campeones y tercer lugares, por lo que el día del clausura se les premió por su esfuerzo tanto en fútbol como en vóley por lograr un lugar alto en la tabla de posiciones en cada serie. A continuación la premiación a todos los ganadores de fútbol y de vóley.

CLAUSURA EXAYAR 2015: Algunas imágenes de la ceremonia de clausura

Se dio por clausurado el XVIII Campeonato del EXAYAR y el día sábado se dio la ceremonia respectiva del cierre, aquí les traemos algunas imágenes de las autoridades que acudieron ese día y que dieron sus palabras al campeonato. Ver imágenes a continuación.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Algunas curiosidades que dejó el campeonato 2015

Culminó una edición más del XVIII campeonato del EXAYAR en su edición 2015 y en su regular organización trajo consigo unas series de curiosidades, veamos a continuación.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Invitación por la Clausura del Campeonato EXAYAR 2015

Se invita a todos los promocionales y público en general a la fiesta de clausura del campeonato EXAYAR 2015 que se desarrollará este sábado 14 de Noviembre en el campo ferial de Yarinacocha a partir de la 8 de la noche.
 
Además ese día se premiará a todos los campeones y sub campeones de las 4 series participantes, así mismo se premiará a los goleadores, a los arqueros menos batidos y a los mejores delegados. En cuanto al vóley se premiará a la mejor matadora del campeonato.
 
¡NO FALTAR!
 
NOTA: Todas las promociones que han participado hasta el final del campeonato tendrán una caja de cerveza por derecho de participación.

lunes, 9 de noviembre de 2015

FUTBOL: La Promoción 2004 logra su primer título en la serie D

Un bonito partido protagonizaron la final de la serie D, donde por definición de penales la promoción 2004 se lleva su primer título a casa.

FUTBOL: La Promoción 91 logra título en la serie C

La promoción 91 logra el título de la serie C después de muchos años de espera, su triunfo fue vital en la última fecha de la liguilla final.

FUTBOL: La Promoción 82 logró el tri campeonato.

La promoción 82 consiguió su tercer título consecutivo, esta vez a costa de la promoción 75.

FUTBOL SERIE C: Así culminó la tabla de posiciones

Al finalizar la serie C con la última fecha de la liguilla finalmente los números quedaron así.

jueves, 5 de noviembre de 2015

FUTBOL: Esta es la programación final a jugarse este domingo 08 de Noviembre

Si no has tenido la oportunidad de asistir al campeonato del EXAYAR en ninguna de las fechas, esta es tu oportunidad, porque este domingo se juega la última fecha del campeonato con 5 interesantes partidos, dos finales y tres por la liguilla final. Aquí la programación de esta fecha de cierre.

PROGRAMACION DE LOS PARTIDOS FINALES A JUGARSE ESTE DOMINGO 08/11/15

ITEM HORA PARTIDOS RESULTADOS
1   9.00am 75  -  82 FINAL
2 10.00am 99  -  94
3 10.40am 93  -  97
4 11.20am 98  -  91
5 12.00pm 2002  -  2004 FINAL

miércoles, 4 de noviembre de 2015

FUTBOL FINAL SERIE D: De pronóstico reservado

La promoción 2002 y la promoción 2004 disputarán otra de las finales, esta vez en la serie D, la cual será una de las mejores finales y de pronóstico reservado. Clic en leer más.

FUTBOL FINAL SERIE A: Fluyendo el buen juego

Finalmente este domingo se disputará la gran final de la serie A entre la promoción 75 y la promoción 82, solo uno se llevará el trofeo a casa. Clic en leer más.

FUTBOL SERIE C: Tres para un trofeo

La serie C está de candela, se juega la última fecha de la liguilla final y son tres equipos quienes tienen la posibilidad de lograr el título en esta edición del campeonato. Acompáñanos en análisis de cada uno.

martes, 3 de noviembre de 2015

VOLEY: La Promoción 95 es la ganadora del premio consuelo

La serie D se formó tras integrar en ella a los equipos que habían sido eliminados en las 3 primeras series, esto con la intención de seguir haciéndoles participar y que el campeonato sea más atractivo. Se integraron en esta serie las promociones 87, 91 y 95 para un premio consuelo y jugaron todos contra todos en 3 fechas. La promoción 95 se hizo con este premio tras ganar en la última fecha a la promoción 91 logrando de esta manera sumar 6 puntos. En la clausura del campeonato se les premiará con un regalo sorpresa. ¡FELICITACIONES PROMOCIÓN 95 POR SU PARTICIPACIÓN!

VOLEY: La promoción 78 logra título en la serie A

Después de 4 años la promoción 78 vuelve a levantar un trofeo en la disciplina de vóley. Esta vez logró el título al vencer a la promoción 82 en la liguilla de la serie A y con este resultado la promoción 78 suma un título más en su haber. ¡FELICITACIONES PROMOCION 78!

VOLEY: Aqui los resultados de la última fecha

El vóley ya llegó a su fin y ya tenemos a las 3 campeonas de las series respectivas sumándola a la ganadora del premio consuelo denominado serie D. A continuación los resultados finales.

FUTBOL: Estos son los últimos resultados

A continuación les dejo todos los resultados terminada la penúltima fecha, este domingo se espera unas finales candentes.

lunes, 2 de noviembre de 2015

VOLEY: La promoción 2003 logró el Bicampeonato en la serie C

La promoción 2003 logra el bicampeonato en la disciplina de vóley al derrotar en la final a la promoción 2006 por 2 set a 0 en la serie C. Clic en leer más.

VOLEY: La promoción 93 logró un título más en la serie B

La promoción 93 logró una vez más el título del campeonato en la disciplina de vóley, con esto la serie B cerró la edición 2015.

La promoción 95 celebró sus bodas de porcelana

La promoción 95 celebró sus 20 años de haber egresados de las aulas del colegio CNY y en una pequeña ceremonia homenajearon este importante día para ellos.