Powered By Blogger

martes, 16 de febrero de 2016

Presentación Oficial de la Junta Directiva Transitoria del EXAYAR

El día sábado 13 de febrero se dio la presentación oficial de la Junta Directiva Transitorio del EXAYAR, quien encabezado por Ludeck Acosta Pacaya, serán los encargados de llevar las riendas del EXAYAR durante este año. La ceremonia se dio en el local de pescadores donde se juntaron algunas personalidades del círculo político como Don Nelson Ramírez y Panchito Pezo, también estuvo el funcionario de la Municipalidad de Yarina Ronald Quispe, quien será el padrino del EXAYAR en este año. a continuación algunas imágenes. 

jueves, 4 de febrero de 2016

Inter Asociaciones: A tumbar a EXACEMBA

Atención a todos los integrantes de la selección del EXAYAR, este domingo 07 se juega la segunda fecha del campeonato en categoría Libre y también hace su debut la categoría master por la primera fecha. Todos los partidos se juegan en el A.H. Pueblo Libre de Manantay. La programación para el EXAYAR es la siguiente:
 
Categoria Master
2.00 pm EXAYAR – EXACEMBA
Categoría Libre
2.40 pm EXAYAR – EXACEMBA

martes, 2 de febrero de 2016

Inter Asociaciones: Un DT de estreno en el EXAYAR

El EXAYAR estrena un director técnico que promete darle lo mejor al equipo en ambas categorías y haga una buena campaña en el actual campeonato de Inter Asociaciones. Clic en leer mas.

lunes, 1 de febrero de 2016

Inter Asociaciones: Presencia del EXAYAR en el campeonato.

La directiva transitoria del EXAYAR estuvo desde muy temprano en la inauguración del campeonato Inter Asociaciones e hizo presencia como representante único del distrito de Yarinacocha. Clic en leer más.

Inter asociaciones: Reacción de a tres

El EXAYAR en categoría libre logró un importante empate ante EXACOM (Colegio Comercio). 3 a 3 fue el resultado final que les borró la sonrisa a los jugadores de Comercio.