Powered By Blogger

martes, 21 de febrero de 2017

Inter Asociaciones 2017: Master del EXAYAR logra su segundo empate

Hasta el momento el equipo de master del EXAYAR no encuentra el mejor momento, porque hasta ahora ha sumado dos puntos en dos empates, esta vez no se le pudo ganar a EXAVARG en un partido bastante disputado y terminados igualados 0 a 0, pero aún falta mucho por corregir y esperemos que a partir de este domingo se empiece a sumar de a tres.

Inter Asociaciones 2017: El equipo de libre del EXAYAR logra su tercera victoria

El equipo de Libre del EXAYAR logró su tercera victoria consecutiva, que demuestra que va para grandes cosas. Esta vez la victoria fue por 1 a 0 a EXAVARG, gol de Herver Saavedra por medio de tiro penal. A partir de esta fecha se vienen equipos de más peso, pero tenemos la total confianza de que vamos hacernos respetar.

jueves, 16 de febrero de 2017

Inter Asociaciones 2017: Programación de la 3° fecha

Este domingo 19 de febrero se juega la 3° fecha del campeonato de Inter Asociaciones donde participa nuestra asociación, esta vez se enfrentarán a Vargas Guerra en un bonito partido. Esta es la programación para el EXAYAR que jugará el partido de fondo.
 
CATEGORIA     HORA               PARTIDO
LIBRE                3.20 PM        EXAYAR – EXAVARG
MASTER           4.05 PM         EXAYAR – EXAVARG
Los partidos se juegan en el A. H. San Jorge, por la Av Túpac, por atrás del Tecnológico Suiza.

martes, 14 de febrero de 2017

Inter Asociaciones 2017: El equipo de master empató sin goles ante EXACEMBA

El EXAYAR en categoría master no tuvo un debut soñado, pues en un partido donde debió ganar, porque en la cancha era mucho más y tuvieron oportunidades para alcanzar el gol, pero al final solo pudieron empatar sin goles ante EXACEMBA. Este es el primer partido de los master y estamos seguros que vamos a ir mejorando.

Inter asociaciones 2017: Importante victoria

El equipo del EXAYAR en categoría libre logró una victoria más esta vez le ganó 2 a 1 a EXACEMBA en un partido muy caliente, con esta victoria el EXAYAR en esta categoría suma 6 unidades y es uno de los líderes del campeonato de Inter Asociaciones. Los dos goles fueron anotados por Herver Saavedra. Nuestro arquero Tony Rojas atajó un penal.

jueves, 9 de febrero de 2017

Inter Asociaciones 2017: Programación de la 2° fecha

El día domingo 12 de febrero se juega la segunda fecha del campeonato de Inter Asociaciones 2017, el EXAYAR, después de un excelente debut en categoría libre, ahora tiene una prueba muy difícil al enfrentarse a EXACEMBA (Colegio Cemba). Este domingo los de Master también harán su debut, la programación para el EXAYAR es el siguiente:
 
PARTIDO  CATEGORIA     HORA         PARTIDO
                    MASTER     11.10 AM      EXAYAR – EXACEMBA
                    LIBRE          11.45 AM     EXAYAR – EXACEMBA
 
Para recordarles que el campeonato se está llevando a cabo en el A.H. San Jorge que queda en la Av. Túpac, una referencia, por atrás del Tecnológico Suiza.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Inter Asociaciones: Debut a lo grande

El campeonato de Inter Asociaciones se inauguró el día domingo 05 y el EXAYAR en categoría libre tuvo un buen debut al ganarle a EXAFAM por 2 goles a 1. Los dos goles fueron convertidos por Jherson Vargas. Este domingo 12 la categoría master también hará su debut en el campeonato. El actual campeonato se juega en el A.H. San Jorge, por la Av. Tupac por detrás del Tecnológico Suiza.