Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

Almuerzo de Camaradería

El día 23 de Enero del 2011 la promoción 98 organizó un almuerzo de camaradería para todos sus integrantes, el encuentro se llevó a cabo en la casa de Sadith. Es la primera reunión del año que tuvimos y también aprovechamos para agasajar a los de fútbol por la obtención de un título  más en el campeonato del EXAYAR 2010. Nuestros promociones almorzaron, chelearon, bailaron y se divirtieron a montón. A continuación más imágenes. 


Nuestras Chicas del voley reunidos

Ahí estamos nosotros listos para empezar a chelear


El baile es infaltable, el popular "torito" posando para las camaras

¡Ahí estoy yo! y en mi delante Roxana

Tito y Ludeck dos amigos inseparables

Nuestro promocional Rafael Zambrano junto a su mujer

"Torito" junto a Martha y ahí estoy yo atrás, no sé que hago, tal vez poniendo cuernos... jaja 

¡Ayayay! ¡El infaltable Nelson Reyes!

Todos bailaron ese día y lo disfrutaron mucho... o sino pregúntenle a "Torito"

¡Que buena fiesta y con chelas en manos

¿Y esta parejita tan especial?... es nuestro promocional Juan Carlos y su ñora, se sabe que se quieren un montón, o sino miren la mano de Juan Carlos donde está ¿Verdad?

Y "Torito" es incansable, sigue bailando esta vez con Gissela

Se dice que cuando uno se está con alcohol no se sabe lo que se hace, por eso miren esta imagen, Reyes y Ludeck están tan enamorados que están a punto de darse un tremendo chape... ¡Buena ahí! ¡jajajaj!

Y así todos quedamos contentos con este pequeño agasajo ¡todos sonreímos al final! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario