Powered By Blogger

viernes, 20 de julio de 2012

Formando la Comisión de actividades para la entrega de canastas a los Delegados

En la última asamblea de delgados dado el 17 del presente se decidió elegir a la comisión que se encargará de reunir fondos para la entrega de canastas por navidad a todos los delegados.


Como se recordará la semana pasada, el 10 de Julio, mientras se realizaba la reunión semanal de delegados, el Sr. Manuel Chota, de la promoción 84, pidió al presidente del Exayar que se entregara canastas por navidad a todos los delegados de cada promoción participante, es decir delegado titular y delegado suplente, esto por el tiempo y esfuerzo que ponen cada uno para representar a su promoción, este pedido fue tomado como muy bueno por todos los delegados que estuvieron presente. Esto no significa que se tocará dinero de caja para comprar todas esas canastas, sino que decidieron formar una comisión muy aparte que se encargará de recaudar fondos mediantes actividades con el apoyo conjunto de todos los promocionales, esta comisión no tendrá ninguna relación con la junta directiva del EXAYAR, pues ellos crearán su plan de trabajo y programarán sus propias actividades.
Tras el acuerdo de todos los delegados decidieron entonces formar la comisión entre delegados de futbol y vóley, estos fueron los elegidos:

PRESIDENTE: Manuel Chota (Prom. 84)
TESORERA:  Melody Sandoval (Prom. 94)
SECRETARIO: Manuel Queque (Prom. 90)
VOCAL 1: Dan Ojitos (Prom. 90)
VOCAL 2: Elizabeth Aguilar (Prom. 92)
VOCAL 3: Ludeck Acosta (Prom. 98)

Esta comisión fue juramentada por el fiscal de la asociación Wagner Vargas (en la imagen de abajo) y de esa manera la comisión quedó juramentada. Luego se escuchó al promocional Manuel Chota que este domingo 22 habrá de todas maneras una primera actividad, al parecer creo que será una rifa que se venderán los tickets en la entrada del pedagógico, les deseamos buena suerte a esta comisión y que se trabaje a conciencia en beneficio para todos los delegados que recibirán un bonito incentivo para navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario