Powered By Blogger

jueves, 8 de noviembre de 2012

Cambio de fecha para la clausura del campeonato

En un principio en reunión de delegados se había acordado la fecha de la fiesta del clausura del campeonato, la cual se realizaría el sábado 10 de Noviembre en el local Makumba y con la orquesta del mismo nombre, pero resulta que dicha orquesta ya tenía contrato para esa fecha con la Municipalidad de Yarina para que se presenten en las Perlas, por esa razón la directiva del EXAYAR encabezada por su presidente Julio Arimuya se reunieron el día martes 06 con el alcalde de Manantay el Ing. Guillermo Chino Mori y quien a la vez es padrino del EXAYAR, quien nos comentó que nos daba todo su apoyo para que nuestra clausura se realizara de lo más bonito posible, quedando de esa manera que la fiesta se pasaría para el día sábado 17 del presente, en el mismo local y con la presencia de la orquesta Makumba.

El presidente Julio Arimuya informará a todos los delegados en reunión para el día viernes 09 a las 8pm acerca de la fiesta de clausura y otros temas.

Así que ya están informados y seamos pacientes para esperar una semanita más para poder disfrutar de una clausura bien organizada, y no se olviden que este VIERNES 09 HAY REUNION DE DELEGADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario