Powered By Blogger

jueves, 27 de diciembre de 2012

El campeonato Inter Asociaciones está pronto a iniciarse

El campeonato inter asociaciones está pronto a empezar y nuestro presidente Leyder Gonzales está convocando a los jugadores que participarán en dicho campeonato.

El campeonato inter asociaciones 2013 que está organizando el colegio agropecuario ya tiene una fecha de inicio, el presidente organizador ha propuesto que el campeonato se inicie el 13 de enero en el campo deportivo del Hospital Regional, fecha que al parecer todos los delegados de las diferentes asociaciones estuvieron de acuerdo. De esa manera Leyder Gonzales Sánchez, presidente del EXAYAR y quien está representando a nuestra asociación en las reuniones de delegados, está empezando a convocar a los jugadores que representarán al EXAYAR en el campeonato tanto de master como de libres.

Así mismo se hace de conocimiento a todos los promocionales de nuestro colegio CNY quienes quieran participar en este campeonato representando a nuestra asociación y que tengan cumplidos 30 años de edad y lo más importante compromiso con la camiseta, que se comunique con nuestro presidente Leyder Gonzáles Sánchez para su inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario