Powered By Blogger

jueves, 11 de julio de 2013

El EXAYAR cuenta con un nuevo fiscal

Semanas atrás hemos publicado sobre los nuevos fiscales elegidos por los delegados quienes se encargarían de supervisar el trabajo que viene realizando la junta directiva. Ahora en esta oportunidad los delegados en asamblea eligieron a un nuevo fiscal. Entérate a continuación sobre el nuevo fiscal y sobre lo que pasó con los anteriores fiscales. Clic en leer más.


Como recordaremos los elegidos para ser fiscales fueron Denis Rengifo Ruiz de la promoción 2001 y Manuel Chota Ochavano de la promoción 84. El día de ayer el promocional Manuel Chota renunció verbalmente al cargo por razones que él mismo explicó, dijo que no puede trabajar con una directiva que no está al día con los balances económicos y que entregan tarde sus informes, dijo luego que posteriormente presentará su carta de renuncia para ser más formal.
Por otro lado al promocional Denis Rengifo, los delegados lo destituyeron del cargo porque no está trabajando como debe ser, dijeron los delegados que nunca se le ve en las reuniones y su firma nunca aparece en el balance económico.
Por esta razón al quedar el EXAYAR sin fiscal se tuvo que elegir a un reemplazante, pues a partir de ahora solo será un fiscal y no dos quien trabajará durante este año. Fue elegido fiscal el promocional Ludeck Acosta Pacaya de la promoción 98 (la que aparece en la foto de abajo) y a partir de ahora se encargará de fiscalizar a la junta directiva para que las cosas sean limpias y transparentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario