Powered By Blogger

lunes, 21 de octubre de 2013

VOLEY: De nunca acabar, la promoción 92 ahora hace su reclamo a la promoción 90.


Cuando pareció que el problema entre la promoción 90 y 92 se había solucionado, el agua rebasó nuevamente del vaso y ahora es la promoción 92 quien le hace un reclamo a la promoción 90 en el partido de repetición que jugaron. Entérate más continuación.


La semana pasada la promoción 90 le había hecho un reclamo a la promoción 92 por la jugadora Karin Gutiérrez que no contaba con la edad para jugar en esa serie, tenía solo 33 años y tenían todo para perder en mesa, pero la directiva dio una segunda oportunidad a estas dos promociones haciéndoles jugar nuevamente repitiendo el partido y viendo realmente quién ganaba en cancha y con la condición de que ya no se haga reclamo y que gane realmente el que mejor está preparado, las delegadas de ambas promociones aceptaron. Ayer la promoción 90 le ganó 2 set a 0 y entonces empezó el problema, el ansiado reclamo que ya es pan de cada día en estas dos promociones que de alguna manera parece que no se llevan bien, porque en las reuniones paran discutiendo o hablándose el uno al otro por la espalda.

Resulta que la promoción  92 al no reconocer su derrota hizo un reclamo por la jugadora María Gonzáles que según dicen no está inscrito en la nómina de jugadores de la promoción 90. María Gonzáles es promoción de origen de la promoción 90 y el acuerdo entre delegados dice que todo promoción de origen puede jugar aun así aparezca en la última fecha del campeonato, así que puede jugar sin ningún problema, pero la promoción 92 sustenta de que no aparece su nombre en la nómina de jugadoras y que no podía jugar. Vamos a ver realmente en qué termina esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario