Powered By Blogger

lunes, 4 de noviembre de 2013

FUTBOL Y VOLEY: ¿Qué promociones son los campeones en su respectiva serie?


Finalmente el campeonato llegó a su fin en su versión 2013, fue una competencia de igual a igual donde cualquiera pudo haberse llevado el campeonato, pero solo uno se queda con el primer lugar. A continuación imágenes de los campeones por serie tanto de futbol como de vóley.


La promoción 82 se coronó campeón de la serie A tras ganarle por penales en la final a la promoción 78, de esta manera un título más para su palmarés. 

La promoción 83 tras una dura liguilla en la serie B, logró por fin después de tantos años llevar el título a casa.

La promoción 98 en un partido emotivo logró el título de este año en la serie C, con esto ya llevan 4 títulos conseguidos.

La promoción 2003 en una final por el título logró arrebatarle el título al campeón del año pasado en la serie D, promoción 2000, ahora la promoción 2003 suma un título más.  

La promoción 93 en voley logró el bicampeonato, pues son dos años consecutivos que logran el título, en la serie A de voley la promoción 93 es dueño de la corona.

La promoción 96 después de un tiempo de sequía logran nuevamente adueñarse del título en la serie B de voley, con esto suman un título más para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario