Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2016

FUTBOL SERIE C: Un empate con sabor a título

Un empate solo bastaba para conseguir el primer lugar en la liguilla final y de paso lograr el título en la serie C, y así se consiguió, claro que se sufrió, pero al final se celebró. Así fue el título conseguido por la promoción 98. Clic en leer más.

 
 
Fue un empate quizás agónico y era la primera vez que se vio a una promoción 98 defendiéndose casi todo el partido, era algo psicológico, ya que los jugadores entraron con la mentalidad de que solo bastaba un empate y dentro del campo solo estaba el pensamiento de empatar. No podemos dejar de lado el gran mérito que hizo la promoción 93 que tumbó a uno de los favoritos que era la promoción 96 y de paso le dio una pequeña ayudadita a la promoción 98. La promoción 93 fue una promoción que luchó toda la liguilla consiguiendo tres empates, una derrota y una victoria, no lograron entrar al cuadro de mérito, pero este año se vio a una promoción 93 mejor que años anteriores, solo le faltaba un poquito para entrar al podio.
 
 
La promoción 98 consiguió su quinto título de lo que va de los XIX campeonatos, quedó en el 1° lugar de la primera etapa del campeonato y 1° lugar también en la liguilla final, lo que le valió el título en la serie C.
 
¡FELICITACIONES A LA PROMOCION 98!
 














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario