Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2016

Fiscal juramentó con la directiva

EL promocional Leonardo Dávila Díaz, integrante de la promoción 89, fue elegido por los delegados el nuevo fiscal periodo 2017-2018, sin embargo la polémica se generó cuando fue juramentado dentro de la directiva de Jorge Vela en la clausura del campeonato, cosa que no debió ocurrir. Clic en leer más.

 
 
 
Se sabe que un fiscal es elegido por los delegados para salvaguardar y fiscalizar a la directiva en el buen manejo económico del EXAYAR y de todas las actividades que realiza la misma. Es un ente autónomo que no tiene nada que ver con la directiva. Su trabajo es dar su conformidad al informe económico de cada domingo e informar a los delegados en asamblea que todo se llevó de la mejor forma o simplemente resalta su disconformidad.
 
El Sr. Leonardo Dávila Diaz, de la promoción 89, fue elegido por los mismos delegados fiscal por el periodo 2017-2018, y al ser nombrado fiscal, no tiene nada que ver con la directiva, porque un fiscal no es un directivo y por lo tanto el fiscal es juramentado en la asamblea de los delegados en el mismo día en que fue elegido y no juramentado junto con la directiva en la clausura del campeonato como si fuera parte de la directiva, como ocurrió el sábado 26. Este tipo de actos genera mucha polémica en relación al futuro económico del EXAYAR y al trabajo venidero del presidente Jorge Vela con relación al fiscal. Espero estar equivocado y el próximo año se vea una fiscalización de pies a cabeza ya que este año 2016 no lo hubo.
 
En el círculo azul se puede ver al nuevo fiscal juramentando junto con la directiva. El fiscal no es parte de la directiva.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario