El EXAYAR en categoría master no pudo lograr el objetivo de llegar a la final, pero consiguió un digno tercer lugar. En semifinales perdió por definición de penales ante EXAPORT.
Al minuto solamente del juego el EXAPORT, tras un error grave del arquero, marcaría el 1-0, fue un baldazo de agua fría a los jugadores del EXAYAR que en ese momento no reaccionaban y se veían perdidos en el campo de juego, tímidas llegadas, pases imprecisos y sin ganas de correr se veía en el equipo, más el árbitro que no cobró un penal a favor del EXAYAR cuando trabaron a Owen Ocampo dentro del área. Así terminaría el primer tiempo.
En la segunda etapa el EXAYAR reaccionó y fue mucho más equipo que el EXAPORT que solo se dedicó a defenderse, pero Martín Ochavano rompería esa defensa y de un severo cabezazo marcaría el empate, el EXAYAR tenía algunas oportunidades para voltear el partido, pero la pelota ya no quiso entrar. Finalmente el partido terminaría empatado y todo se definiría por medio de los penales.
El EXAYAR no supo definir como debe ser en los penales y dos tiros lo enviaron por encima del arco, cosa que EXAPORT no falló ni uno y los penales quedarían 4 a 2 a favor del EXAPORT.
No pudimos, pero al menos nos dieron un tercer lugar digno, la cual significaría la entrega de un diploma y un trofeo. Vale mucho la entrega de los jugadores en el campeonato, se les agradece bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario