Si bien el campeonato está previsto a empezar, según el presidente Leyder Gonzáles, para el 18 de Mayo, aún no hay nada concreto para que el balón empiece a rodar en esa fecha. Primero lo que se tendría que preguntar es ¿Dónde se jugará este año? Clic en leer más.
Aún no tenemos cancha para jugar este año, es algo que nos pone a pensar a todos y preguntarnos ¿Dónde sería factible jugar? Si el deporte que practicamos es el fútbol, desde que se ha organizado el primer campeonato se ha jugado Fútbol 11 y mirando a nuestros alrededor carecemos de esas instalaciones deportivas. El presidente Leyder conversando por ahí, dijo que existe 2 opciones, primero el campo deportivo de nuestro colegio CNY y segundo el campo deportivo del Instituto Bilingüe, se maneja esas dos opciones.
Respecto al CNY, ya hubo una conversación entre el director y nuestro presidente y dijo que no habría ningún problema en darnos el campo deportivo, pero cumpliendo algunas condiciones que al parecer muchos delegados no van a quedar conformes, dijo que la venta de la cerveza se venderá afuera del colegio y cualquier ruptura de la condiciones que nos dan, nos estarían vetando el campo.
Campo deportivo del CNY en el 2011
En cuanto al campo deportivo del Instituto Bilingüe sería una buena opción, puesto que se ha jugado ya 2 años en ese campo y los promocionales ya se encuentran familiarizados con el lugar, pero existe también algunas trabas que nos pone el director, por algunos problemas anteriores nos estaría negando jugar en sus instalaciones deportivas, ha sido el director muy franco en decir eso y al parecer se mantendrá en su decisión.
Campo deportivo del Instituto Bilingue en el 2013
Solamente nos queda esperar que el presidente Leyder Gonzales y su directiva converse con ambos directores y los convenza para utilizar sus instalaciones deportivas, de ser así, y tengamos las dos opciones abiertas, solo dependerá entonces de los delegados de decidir el lugar que más le parezca teniendo en cuenta que ambas instalaciones nos pondrán distintas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario