Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

Se aprobó las Bases del campeonato de futbol del EXAYAR

El día martes 10 de Mayo se llevó a cabo la tercera reunión del EXAYAR, fue presidida por el presidente de la Asociación Julio Arimuya, la cual informó sobre muchos temas interesantes a más de los quince delegados que se dieron cita ese día.

Como ya mencioné anteriormente, en la reunión se tocaron muchos temas, pero lo más importante fue la aprobación de las bases, que después de analizarlo cuidadosamente se dio finalmente por aprobado, claro que algunos artículos fue modificado de acuerdo al criterio de cada delegado, pero todo se hizo por el bien del EXAYAR, lo más resaltante de las bases es el sistema del campeonato, se jugará este año en 4 series, siendo las mismas de la SERIE A: desde 1973 hasta 1982. SERIE B: desde 1983 hasta 1988. SERIE C: desde 1989 hasta 1997 y la SERIE D: desde 1998 hasta el 2010. También se pudo apreciar las sanciones detalladas que se aplicarán a los promociónales por faltas que cometan dentro o fuera de la cancha, así mismo las faltas de los equipos participantes, eso es algo muy importante dentro de las bases, que en comparación de años anteriores, es la primera vez que se integra un artículo detallando cada una de las faltas.
Lo que si quedó en duda es el campo deportivo en la cual vamos a desarrollar nuestro campeonato, como había mencionado en otro post, el director del CNY nos da la cancha del colegio, pero con la condición de no dejar entrar las cervezas a la Institución Educativa, por lo que bajaría nuestra venta. En la reunión de ese día se optó por otra cancha que queda en el AA.HH. La Paz en San Fernando de Tushmo.

Se decidió que la inauguración del campeonato será en el CNY y posteriormente se optará por otra alternativa. Por último se decidió por unanimidad que el día Domingo 15 de Mayo a partir de las 7.00 de la mañana se realizará nuestra primera jornada en las instalaciones deportiva del CNY con la participación de todos los delegados participantes, se realizará el cultivo y otras limpiezas en el área deportiva, para que el día domingo 22 lleguemos en optimas condiciones para nuestra inauguración y nuestro campeonato relámpago. ESPEREMOS QUE LA GRAN MAYORÍA APOYE EN ESTA JORNADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario