Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2011

Se inauguró el campeonato del EXAYAR 2011

El día domingo 22 se inauguró el campeonato del EXAYAR 2011, un evento esperado por todos nosotros para que así podamos compartir nuestros domingos con nuestros promociones y distraernos con los partidos a desarrollarse. El inicio de la inauguración  fue a las 8.00 am con el recorrido de la antorcha por las calles de Yarina, muchos promociones nos acompañaron y las motos y motokars estuvieron adornados con coloridos globos. Seguidamente fue la ceremonia de inauguración con importantes invitados en la mesa de honor, cabe recalcar que felizmente la ceremonia se dio antes de que empezara a caer la fuerte lluvia, pero a pesar de eso y sin jugar ya el campeonato relámpago que se tenía previsto, los promociónales se pusieron a compartir hasta las últimas consecuencias consumiendo sus cervezas bien heladitas. Fue realmente, a pesar de la lluvia, un domingo muy lindo. Imágenes. Haz clic en leer más. 


La Promoción 98 estuvieron muy temprano reunidos y adornando las movilidades que recorrieron acompañando a la antorcha. aqui vemos a Victor Hugo y a Luchito "La Muela"

 Aqui vemos a Victor Hugo adornando su Motokar.


Un buen desayuno comieron la Promocion 98 antes de reunirse con las demás promociones para iniciar el recorrido. creo que Victor Hugo se acabó toda la fuente.


 Luchito y su moto adornado con globos y más atrás Jorge con su hijo


Aqui iniciamos el recorrido con la antorcha, el presidente del EXAYAR empezó llevando la antorcha.

Aquí podemos ver a Luchito corriendo con la antorcha representando a la Promoción 98

 Luchito posando a lado de la antorcha olimpica

Los Integrantes de la Promoción 94 tampoco se quedaron atrás y posaron a lado de la antorcha

 La Promoción 98 posando para las cámaras





La gente concurrieron al gran evento y pudieron observar la ceremonia, se vino después una gran lluvia, pero afortunadamente se logró dar por inaugurado el campeonato.

Estuvimos preparados para el cameonato relámpago, pero lamentablemente no se dio por cuestiones climáticas, pero tenemos fe de que vamos a luchar en el campeonato.


La Promoción 93, una de las promociones más organizadas del campeonato, estuvieron completamente uniformados e impecables, felicitaciones para ellos.

Mas imágenes de la Promopción 98

La Promoción 2009 integrandose por primera vez al campeonato del EXAYAR, desde aqui le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor a su delegado y a todos sus integrantes. 

Familiares y vecinos estuvieron presentes sentados en la tribuna


Autoridades del EXAYAR y palabras de bienvenida del director del CNY



El ex director del CNY aconsejando a todas las promociones de incentivar el deporte y recordando momentos cuando era director.

El promocional de la 73 Luis Napo dando el juramento respectivo  a todas las promociones participantes.

Integrante de Voley de la promocion 94 posando junto a la antorcha.

El delegado de la Promoción 98 Percy Zamora también posó junto a la antorcha

El delegado de Futbol de la promoción 94 también dijo presente en esta ceremonia, aqui le vemos posando con la antorcha en manos.

El promocional Luis Napo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario