Powered By Blogger

miércoles, 4 de noviembre de 2015

FUTBOL SERIE C: Tres para un trofeo

La serie C está de candela, se juega la última fecha de la liguilla final y son tres equipos quienes tienen la posibilidad de lograr el título en esta edición del campeonato. Acompáñanos en análisis de cada uno.

 
 
En esta última fecha se pone muy interesante esta serie, ya que son tres equipo quienes disputan el título del campeonato. La tabla está así.
 
PROM. 91                 10 PTOS
PROM. 98                 09 PTOS
PROM. 97                 08 PTOS
 
 
La promoción 91 quien cuenta actualmente con 10 unidades, juega en esta última fecha con la promoción 98. Tiene dos caminos para salir campeón, el triunfo o el empate, si obtiene una victoria es prácticamente campeón sin interesar el resultado de los demás partidos. Si logra un empate, tendrá que esperar que la promoción 97 no gane su partido, de esta manera logrará el título de la serie. Lo bueno es que este partido se jugará sabiendo ya el resultado del partido entre la promoción 97 y 93.
 
La promoción 98 es segundo con 9 puntos, es el único equipo del campeonato invicto hasta el momento, juega contra la promoción 91, considerado la final de la serie C. Tiene solo un camino para salir campeón, el triunfo. Si logra este resultado será campeón de la serie, porque el empate definitivamente no le sirve.
 
 

La promoción 97 es tercero con 8 unidades, para que salgan campeones ya no dependen de si mismo, claro que tienen que ganar, que es el único camino para tratar de conseguir el título, después esperar que la promoción 91 empate ante la promoción 98, de esta manera igualarían en puntajes con la promoción 91 con 11 cada uno y obligarían a irse a un partido extra ese mismo día.
 
 
Así está el panorama en la serie C que cualquier cosa se puede dar, siempre y cuando se de pensando en la confraternidad y que no haya ningún tipo de actitudes violentas de parte de los jugadores.

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario