La promoción 90 apelará un reclamo que no procedió a su favor la semana pasada contra la jugadora Karin Rojas Gutiérrez de la promoción 92. Clic en leer más.
El domingo 06 de octubre (6° Fecha del campeonato) la promoción 90 hizo un reclamo contra la sra. Karin Rojas Gutiérrez de la promoción 92, sustentando que la mencionada no tiene la edad suficiente para jugar en la serie A. Las bases muy claro dice que deben tener cumplidos o por cumplir 35 años de edad nacidos en el año 1978, los reclamantes mencionaron que la sra. Karin cuenta con 33 años de edad.
La reunión pasada, que se dio el día jueves 10, se sustentó dicho reclamo, la delegada de la promoción 90 presentó un informativo RENIEC donde figura que la sra. Karin cuenta con 33 años de edad nacido en octubre de 1980. En su defensa la sra. Karin Magaly Rojas Gutiérrez dijo que no es cierto e hizo ver su DNI original a la directiva y a todos los delegados sus datos correctos, en su DNI muestra que nació en agosto del año 1978, es decir, según su DNI, cuenta con 35 años cumplidos.
Los delegados ante dos documentos contradictorios, decidieron optar por el DNI, ya que es el documento que vale y te identifica a donde vayas. Se decidió de esta manera dar no procedente el reclamo y el partido entre ambas promociones quedaba como está.
Resulta que la promoción 90 apeló a dicha decisión del pleno y sustentará nuevamente su reclamo presentando otro documento que avala que la sra. Karin Rojas si cuenta con 33 años de edad nacida en octubre de 1980 y no como dice su DNI que aseguran está falsificada. Vamos a esperar lo que suceda el día martes en la reunión de vóley que bien podría entregarle 3 puntos a la promoción 90 o en todo caso la apelación no podría proceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario