Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2011

Apoyemos nuestra actividad del día 03 de Abril

Este domingo 3 de Abril se llevará a cabo la parrillada de la Promoción 98 en la casa de Sadith, cito en el Jr. 7 de Junio Psje. Nº 1- Yarina, es a media cuadra antes de llegar a Jr. Las Palmeras. Esta actividad se está realizando con la única finalidad de recaudar fondos para comprar las indumentarias deportivas para el campeonato del EXAYAR 2011 que se acerca.



El día de ayer 30 de Marzo tuvimos una reunión en la que se creó comisiones que se encargarán que todo marche bien a lo largo de la actividad, por lo que le puedo decir es que este es un esfuerzo enorme que está haciendo la directiva de la promoción para satisfacer con los deseos de todos nosotros de mostrar una bonita camiseta en el campeonato, por eso promociones no estemos con los brazos cruzados, no esperemos que trabajen dos o tres solamente, hay que estar ahí todos apoyando desde el principio hasta el fin, recuerden que a la promoción lo conocen por su buena organización, eso muy bien lo sabe el presidente del EXAYAR, por esa razón debemos estar contentos.
Estoy seguro que esta actividad va a salir 100% bien, porque confío en mis promociones, cinco años trabajando y hasta ahora no hemos tenido grandes problemas.
Bueno, desde este blog les invoco a todos los integrantes de la promoción de invitar a sus amigos, señoras, enamorad@s, trampas y algo más a disfrutar de las ricas parrilladas, cervecitas bien heladas y del picante de gallina que será preparados por nuestras féminas promociones.
¡UN SALUDO PARA TODOS!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario