Powered By Blogger

martes, 8 de marzo de 2011

Imagenes del matrimonio de Percy y Diana

Aún no es tarde para publicar este post aunque haya recorrido muchos años, por lo que quiero dar a conocer sobre el matrimonio de nuestro promociones Percy y Diana, no recuerdo si fue en el 2003 o 2004, pero lo cierto es que ya llevan más de cinco años de casado, ellos contrajeron matrimonio civil en la municipalidad de Yarinacocha y celebraron mucho en su fiesta con todos sus familiares y amigos cercanos. No tengo muchas imágenes, pero con lo poco que conseguí les doy a conocer lo siguiente. Solo haz clic en leer más.



Muchos de los promociones no sabían de este matrimonio, yo tampoco lo supe, me enteré cuando nos reunimos después de casi seis años, en el 2007, para jugar el campeonato del EXAYAR de ese año. en esta imagen se ve a la Diana muy feliz firmando el acta de matrimonio.


Ahora es el turno de Percy, muy atento al papel.

Este es en la salida de la municipalidad, los recien casados.

Llegada a la recepción

Felices ante las felicitaciones de familiares y amigos.




Muy bonita foto para el recuerdo

Es bonito saber que uno de nuestras promociones se case ante la ley, por lo que inician una nueva etapa de sus vidas, Percy y Diana, como ya dije más arriba, llevan más de cinco años de casados, lo sé, pero como en el matrimonio de Ludeck y Jessica, desde este blog les deseo lo mejor y que cumplan muchos y muchos años más de casados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario