Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2011

Recordando a nuestra promoción en fotografías

Aquí les muestro algunas fotografías tomadas durante el campeonato del EXAYAR, de la parrillada que tuvimos en la casa de Ramiro en el 2009 y una foto del año 1997 del 4º año “B” en ese entonces. aqui en esta primera imagen los siguientes: ARRIBA, de izquierda a derecha: Rafael Zambrano sentado en la moto, luego le sigue Luchito el popular "Muela", Christian Diaz, Percy Zamora, Diana Romero, Lorena, luego sigo "yo" y finalmente Victor Hugo. ABAJO, de izquierda a derecha:  Ludeck Acosta, Tito Almonacid, Jorge "Baylón" Ruiz y Ramiro Chota. Haz clic en leer más para ver las demás imágenes.

Esta foto corresponde afuera del colegio despues de jugar nuestro partidode futbol en el 2010, ahí estamos todos compartiendo unas cervezas. la mayoria mencionados en la primera fotos están aquí, Manfred Cespedes se nos une en esta foto, el que está entre Ludeck y Luchito. 


Esta foto corresponde al año 2008, cuando el campeonato del EXAYAR se desarrollaba en Bello Horizonte A.H. "Las Perlas", aquí en esta imagen nos encontramos los siguientes: de izquierda a derecha: Dunne, Christian, Susana, "YO", Percy, Diana, Sadith, Percy Acosta y Paquita.

Esta foto corresponde a la parrillada que organizamos en el año 2009 en la casa de Ramiro Chota, por el parque Kennedy, aquí se encuentran: Luis Amador, Ramiro, Ludeck, Rosa, Diana, Roxana, Jherson, Marilin y sentado se encuentra Rafael.

Este corresponde a la caminata que hicimos desde la plaza de armas hasta el colegio, por la inauguración de campeonato EXAYAR 2009.

seguimos con la divertida caminata

Esta es una graciosa foto protagonizado por Percy y Nelson Reyes.


Y finalmente este es una foto de 1997 en ese entonces 4º año de la sección "B", fue tomada atrás del pabellón del colegio, en la tribuna de la canchita de loza, aquí puedo mostrarles los rostros de niños que tuvieron en esa epoca y con relación a este año actual muchos han cambiado fisicamente, más bien algunos mantienen casi la misma fisonomía de ese año. ES UNA FOTO PARA RECORDAR.

Esta foto es del año 1998 de mi sección 5º "A" los más estudiosos, aqui podemos recordar a muchos de mis promociones que hoy en día no se nada de ellos, espero que con este blog muchos puedan recordar grandes momentos de esos años de estudios.

 
Aqui estoy con algunos de mis promociones y fue en el aniversario del CNY cuando estábamos en el 5º año, aqui veo que muchos están vestidos con trajes típicos, creo que fue después de un pasacalles ¿O me equivoco? bueno, alguien tal vez me corregirá. Buena foto para recordar las caras de niños que teníamos ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario