Powered By Blogger

martes, 18 de septiembre de 2012

La Promoción 92 está imparable en Voley

El vóley está en plena competencia y muchos promociones quieren conseguir el título, para eso se han preparado para buscar el primer lugar en este torneo clausura, uno de ellos es la promoción 92 que ha cosechado esta vez su segundo triunfo consecutivo que lo pone como una de las líderes de la serie A.

El domingo que pasó la promoción 92 con buen juego logró derrotar por 2 set a 1 esta vez a su similar de la promoción 90, con esto ya suman 6 puntos y ahora están como una de las favoritas para lograr el título de este clausura.

Al parecer esta vez ya lo tomaron en serio, porque su recepción es buena y adelante golpean como verdaderas matadoras, por momentos les complicó el partido porque el set estaba empatado a uno, pero en el tercer set lograron una importante victoria que les anima a seguir luchando y a la vez pone más bonito el campeonato.

Su próximo rival será la promoción 94, que sobre el papel la promoción 92 es el favorito, no tendrían muchos problemas en ganar ese partido, pero uno nunca se sabe, porque las sorpresas nunca faltan en este campeonato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario