Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

Sorpresa dio la promocion 95 en voley

La promoción 95 en vóley dio la sorpresa al derrotar a la promoción 98 por 2 set a 0, con esto la promoción 95 suma sus primeros 3 puntos en un campeonato clausura que puede ver más de una sorpresa.

La promoción 98 quizás pensando en la derrota que sufrieron ante la promoción 99 en la final del apertura salieron al campo incompleto y esa falta de compromiso aprovechó la promoción 95 que renovado en su plantilla de jugadoras le hizo un buen partido ganándole fácilmente en el primer set.

En el segundo tiempo la promoción 98 salió más decidida al campo y parecía que iban a ganar el segundo set, pero nuevamente la falta de coordinación entre jugadoras dentro del campo hizo que perdieran el control entre ellas y la promoción 95 con buen juego logró el segundo set y de esa manera ganan el partido. Nadie creía que iba a ganar la promoción 95, dando la sorpresa en esta primera fecha, logrando su primer triunfo en lo que va del campeonato, como recordaremos la 95 no logró ni un triunfo en el apertura, ni su delegada Bibi creía en su equipo y ahora está muy feliz. Felicitaciones para las matadoras.


un video al final sobre este partido, haz clic en el enlace de abajo

http://youtu.be/F3DpmvDAF10

No hay comentarios:

Publicar un comentario