Powered By Blogger

martes, 4 de septiembre de 2012

Partidos finales del voley, finalmente ya hay campeones

El domingo 02 de Setiembre se jugaron los partidos extras por el título del apertura de vóley, fueron cinco partidos en total, donde todas las promociones lucharon hasta el final para lograr el triunfo, pero solo uno se llevó el título en la serie A y en la serie B.


Finalmente la promoción 84 se llevó el título del apertura al ganarle por 2 set a 0 a la promoción 93, un intenso y bonito partido, en la cual se vio el esfuerzo de cada una de los equipos.


Mientras que en la serie B la promoción 2001 se hizo dueño de la corona tras disputar 2 encuentros, primero con la promoción 97 donde le derrotó por 2 set a 1 en un partido muy emocionante donde para cualquiera era el triunfo, pero la promoción 2001 supo jugar el partido con inteligencia.
Luego en la final jugó contra la promoción 99 que llegó cansado después de jugar 2 partidos, el partido fue muy emocionante de principio a fin, pero la promoción 2001 supo aprovechar el cansancio de su rival y finalmente le ganó por 2 set a 0 y de esta manera logró el título del apertura de vóley. Así quedó el campeonato de vóley al finalizar el torneo apertura:

SERIE A: CAMPEON APERTURA: PROM. 84
                  2º LUGAR APERTURA:  PROM. 93

SERIE B: CAMPEON APERTURA: PROM. 2001
                 2º LUGAR APERTURA:   PROM. 99

A continuación un video de este partido final. solo haz clic en el siguiente enlace.

http://youtu.be/aUR-lMEsbfY



No hay comentarios:

Publicar un comentario