Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

Categoria Libre: El EXAYAR no pudo y cae ante EXAPAU 2-1

El EXAYAR en categoría libre no pudo con EXAPAU y terminó cayendo 2 – 1, de esta manera se queda con 17 unidades y EXACOM que ganó su partido sube ahora al primer lugar con 18 puntos.

Parecía que el EXAYAR era el favorito para este partido, pero lamentablemente una vez más la ausencia de algunos jugadores está llevando al equipo a decaer, entraron solamente 8 al campo tres menos que el rival que estuvieron completo, pero aun así con ocho se trató de conseguir un buen resultado en el partido, primero anota el EXAPAU de cabeza que Percy Zamora solo lo vio pasar por su lado, aunque pudo haber hecho un poco más.

El segundo tiempo fue fatal para el EXAYAR, porque el cansancio se apoderó de cada uno de los 8 que entraron al campo, pero aun así Jherson Vargas logra el empate apenas empezado el segundo tiempo. Luego el duro juego defensivo del EXAYAR hizo que se cansaran aún más, porque faltando solo dos minutos para que termine el partido el EXAPAU logra el segundo gol que le da la victoria. El EXAYAR a pesar que pierde la punta del campeonato ya aseguró la segunda etapa, pero sin embargo el equipo no siempre tendrá que jugar con 8 o 9 jugadores, más cuando empiece la ronda eliminatoria el equipo tiene que estar completo, algo tiene que hacer nuestro presidente Leyder Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario