Powered By Blogger

jueves, 30 de mayo de 2013

Algunos acuerdos de la reunión de delegados del día miercoles 29

Los cargos que han sido dejado algunos de los promociones dentro de la directiva que preside Leyder Gonzáles están siendo ocupados por otros promocionales que de verdad quieren trabajar para el bien del EXAYAR.

Como se recuerda anteriormente, algunos directivos estaban desaparecidos, no asistían a las reuniones y eso cuestionaban los delegados por la falta de responsabilidad de cada uno de ellos. La reunión del día de ayer miércoles, el presidente Leyder Gonzales ha presentado a promocionales que ocuparán los cargos que los anteriores promocionales lo han dejado. El cargo de Secretaria de Archivos y Actas lo ocupará a partir de ahora Elizabeth Pinchi (Prom. 93), el de Secretario de Deportes lo ocupará ahora el Prof. Juan Pablo Pinedo (Prom. 80) en reemplazo de Benito Molina y la primera Vocal será ocupado ahora por la Tia Arminda Silva (Prom. 82) en reemplazo de Daniel Marín.

Se acordó también que para la próxima reunión la anterior junta directiva tendrá un tiempo en la reunión para dar cuenta y explicar el balance de los dos años de gestión (2011-2012).

El presidente Leyder Gonzales informó económicamente sobre la fiesta de los 15 años del EXAYAR llevados en la discoteca Mama Selva, toda la ganancia de aquella fiesta solo fue para recuperar todo lo que se ha gastado durante el campeonato Interasociaciones como por ejemplo: Inscripción tanto para la categoría libre como la de master, movilidad, indumentarias deportivas y otros gastos. El saldo fue de solo S/. 9.00 que había quedado de aquella fiesta para el EXAYAR. Al fin a cabo los delegados quedaron conformes con la información detallada del presidente Leyder Gonzales, porque saben en realidad que participar en Interasociaciones es un buen gasto que se hace.

Hubo por ahí algunas críticas que le hicieron al presidente por las promesas que él hizo cuando aún era candidato y que ahora no lo está cumpliendo, pero esperemos que mejore, porque recién están empezando a trabajar y hay que darles tiempo para que pueda cumplir con sus promesas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario