Powered By Blogger

viernes, 24 de mayo de 2013

El inicio del campeonato en suspenso ¿Empezará o no este fin de semana?

El día miércoles se llevó una reunión candente, ya que los delegados cuestionaron el trabajo que viene realizando la nueva junta directiva del EXAYAR a tal punto que propusieron no empezar el campeonato el día domingo 26. ¿Por qué? Entérate a continuación.

Todo empezó por la ausencia de la mayoría de los promocionales que ocupan un cargo dentro de la directiva, ya que no están asistiendo a las reuniones, no hay una secretaría que anote los acuerdos en el libro de actas, no hay una asistente social que empiece a trabajar y nunca se le ha visto en las reuniones, los vocales brillan por su ausencia, en conclusión solo trabajan dos o tres personas, nada más.

Luego los delegados reclamaron al vicepresidente Marcos Cornejo que las reuniones lo hacen en forma improvisado, no llevan una agenda y los puntos que de verdad deben de tratar nunca se toca, así mismo le reclamaron que aún no han hecho un contrato con la backus y que no se sabe realmente que beneficios le va a dar al EXAYAR, los delegados dijeron que están completamente desinformados.

Por otro lado se habló que el campeonato no puede empezar, pues hasta ahora no hacen llegar las bases ya modificadas y el sistema de juego aún están inconclusas: “...Como puede empezar un campeonato y cómo vamos a resolver un problema de reclamo si no tenemos las bases ya modificadas en nuestras manos… lamentablemente el domingo no debe empezar el campeonato”  fueron las palabras de uno de los delegados.

Se llevó a una votación para saber si empieza o no el campeonato este domingo 26, pero nadie quiso participar en ella. La directiva entonces convocó a una reunión de urgencia para este viernes 24 en el local de los pescadores y se comprometieron en llevar las bases ya modificadas.

Esperemos realmente que todo llegue a un buen fin y que este domingo se empiece a jugar ya los partidos y poder compartir también con nuestros promociones ese día.    
 

1 comentario:

  1. ESTIMADOS PROMOCIONALES,SOCIOS Y AMIGOS QUIENES SIGUEN INFORMANDOSE POR ESTE MEDIO...LO QUE SECEDE EN REALIDAD ES QUE NO ESTAN SIENDO TRANSPARENTES, TODO LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LO CONOCE SOLO EL PRESIDENTE Y SU ESPOSA...MAS NO SU DISQUE JUNTA DIRECTIVA...POR ESO LES INVITO A QUE SE HAGUEN PRESENTE ESTE VIERNES Y LE PIDAN EXPLICACIONES DE LA ANTERIOR GESTION...DEL CAMPEONATO INTER ASOCIACIONES...DE LA FIESTA DE ANIVERSARIO DEL...EXAYAR...DE LOS CONVENIOS CON LAS AUTORIDADES...DEL PADRINO DEL CAMPEONATO...DE LOS MIEMBROS DE SU JUNTA DIRECTIVA....DE LOS ARBITROS...DEL QUINESIOLOGO...Y DE LOS CARNET DE JUGADOR...TODAS ESTAS RESPUESTAS NECESITAMOS DE SUMA URGENCIA...ESPERO DE LOS DELEGADOS, REPRESENTANTES QUE DEN SU OPINION...Y NO SOLO LOS DOS Y/O TRES QUE SIEMPRE LO HACEN....ESTAREMOS PENDIENTE DE LO QUE SUCEDE????...

    ResponderEliminar