Powered By Blogger

jueves, 16 de mayo de 2013

La antorcha recorrerá las calles del Distrito por la inauguración del XVI campeonato del EXAYAR

Ya todo está coordinado entre los delegados para que este domingo 19 de Mayo empiece a rodar el balón en el XVI campeonato del EXAYAR con el recorrido de la antorcha olímpica por las diferentes calles del distrito.

Este domingo 19 de Mayo, como ya los había informado anteriormente, se inaugura el XVI campeonato de confraternidad que organiza el EXAYAR, se empezará con el recorrido de la antorcha por las diferentes calles y que será llevado por dos promociones cada cuadra. El recorrido empezará en la Av. Yarina con José Gálvez a las 8.00 de la mañana, es decir, entre el colegio CNY y el Campo Ferial y desde ahora todas las promociones están invitados a participar de este recorrido quienes deberán llevar sus movilidades adornados con globos y las promociones completamente uniformados, ya que habrá premios a las promociones mejor organizados.
El recorrido culminará en el campo deportivo del Bilingüe, cuya vuelta olímpica lo hará la promoción 73, homenajeado por sus 40 años de egresado, posteriormente empezará la ceremonia de inauguración y terminará con un campeonato relámpago.

¡Acudamos todos a este evento organizado por nuestra asociación, un evento que no se volverá a repetir hasta el próximo año!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario