Powered By Blogger

jueves, 25 de septiembre de 2014

Cambio de escenario, el campeonato se jugará a partir de este domingo en el estadio de Yarina

En la reunión que se dio el día de ayer, la cual se prolongó hasta las 11 de la noche, finalmente se decidió el cambio de escenario para culminar nuestro campeonato de este año.

 
Se conoció finalmente la problemática que está pasando nuestra asociación en estos últimas semanas, pues el director del CNY el Prof. Lord Salazar que estuvo como invitado el día de ayer, expuso el por qué no cedió la cancha al EXAYAR, la cual el tema ya es conocido, la pérdida del césped del campo, tema que está generando críticas no solamente de profesores de la institución, sino también de padres de familia, pero el director dijo que se está recuperando el 70% de césped en esta semana que pasó, pues tanto el EXAYAR como personal del CNY están cumpliendo en regar agua mañana y tarde.
 
 
De esta manera el EXAYAR no quiere perjudicar el campo del CNY y se va hacer todo lo posible de entregar el campo en perfectas condiciones así como estaba en un inicio, para eso el campeonato ya no se realizará de lo que resta del campeonato en el colegio CNY, sino la buena gestión del presidente del EXAYAR Leyder Gonzáles hizo que el IPD le preste la cancha del estadio de Yarina para poder culminar con nuestro campeonato.
De esta manera se llegó a una buena solución en la reunión y la mayoría estuvieron de acuerdo. Pero eso no quiere decir que vamos a dejar al campo del CNY a un lado, sino que vamos a seguir trabajando para dejar el campo tal como nos entregaron al principio, en perfectas condiciones.
Así que ya están informados que a partir de este domingo 28 de setiembre y todos los domingos se jugará tanto el vóley como el futbol en el estadio Jorge Forest Forest de Yarina. La programación en breves le haré conocer.    
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario