Powered By Blogger

sábado, 13 de septiembre de 2014

Confirmado: Se suspende la 13° fecha que se iba a jugar este domingo 14

El campeonato tanto de fútbol como de vóley quedó suspendido por decisión tomada por el director del colegio CNY el profesor Lord Salazar. Ayer en horas de la noche fue confirmado por el presidente del EXAYAR la suspensión del campeonato que se iba a jugar este domingo 14 de setiembre.
 
Como ya se había informado anteriormente, el fuerte sol estaba matando el césped natural del campo del CNY y el director ya había tenido críticas de algunos padres de familia sobre la situación del campo, es por eso que conversó con el presidente del EXAYAR para pedirle que se suspenda el campeonato del día domingo 14 y que se de un mantenimiento al campo regando agua todos los días durante toda la semana y además de pedirle también algunas mejoras en la zona que nos corresponde.
 
Así está la situación, una fecha suspendido, sin poder jugar y avanzar con el campeonato, pero esperemos que el campo mejore para nuestro beneficio. Ahora se le pide a todos los delegados comunicar a sus jugadores de dicha suspensión, agregando que esta fecha que se iba a jugar este domingo 14 se pasará a jugar el próximo domingo 21 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario