Powered By Blogger

viernes, 26 de septiembre de 2014

Nueva jornada de trabajo para este sábado en el terreno de San Lorenzo

Se realizará una faena de trabajo este sábado 27 de setiembre en el terreno del EXAYAR ubicado en San Lorenzo de Yarinacocha, todos los delegados estamos obligados a ir. Fue un acuerdo en la asamblea del día miércoles. La concentración será en la plaza de armas de Yarina a las 5.30 de la mañana, para que a las 6 de la mañana estemos partiendo en caravana hacia el terreno de San Lorenzo. Se hará algunos arreglos como limpieza en algunas zonas y poner el letrero de terreno privado.
El padrino el Ing. Miguel Seijas nos apoyará poniendo una maquinaria para librar las altas yerbas y además de un buen desayuno para todos los asistentes.
Señores delegados, no olvidemos que tenemos un terreno en San Lorenzo, futuro complejo deportivo del EXAYAR, lo hemos tenido descuidado por mucho tiempo y es hora de ponernos a trabajar en ello. Si todos nos unimos sin mostrar divisionismo y rencores, vamos hacer muchas cosas buenas para el EXAYAR, así que hay aportar ideas y mostrar esfuerzo y trabajo para hacer del EXAYAR una asociación grande.
 
Les esperamos entonces a  todos los delegados a unirse a esta jornada de trabajo en el terreno de nuestra asociación. Aquí pueden ver (Terreno del EXAYAR) la última jornada de delegados que se hizo en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario