Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2011

Todas las Camisetas de la Promoción 98

Publico este post porque así me lo pidieron mis promociones, querían recordar todas las  camisetas que vistió a la promoción 98 desde el 2007.  Hubiera sido bueno hacerles conocer la primera camiseta de color naranja que obtuvimos en el 2000 luego de salir campeón en 1999, pero lamentablemente esa camiseta ya nadie lo tiene, en el 2001 la promoción 98 no tuvo camisetas, pues no participaríamos durante los siguientes 5 años. Ya en el 2007 la historia es otra y muchos ya lo conocen, por eso les hago recordar las siguientes camisetas.


Camiseta color celeste con negro y rayas blancas, utilizados en la primera mitad del campeonato 2007 jugados en Bello Horizonte.


Camiseta de color celeste con mangas blangas utilizados en la segunda mitad del campeonato 2007 


Camiseta azul con blanco con una raya verde a los lados, esta camiseta la obtuvimos por quedar segundo en el campeonato 2007, fue utilizado en la primera mitad del campeonato del 2008 jugados en Bello Horizonte. 


Esta camiseta fue un esfuerzo de nosotros mismos, color morado con líneas dorados en los hombros que le daba un resalte en el campo, fue utilizado en la segunda mitad del campeonato del 2008.


Camiseta color rojo con blanco que fue utilizado en el campeonato del 2009 jugados en el cancha deportiva del CNY, ese año quedamos segundo lugar en el campeonato.


Camiseta celeste con negro, este fue un premio de la directiva por quedar segundo en el 2009. fue utilizado solo en la inauguración del campeonato 2010 


Esta camiseta, modelo de la Juventus, fue utilizado por todo el campeonato del 2010 jugados en el CNY, ese año salimos campeones.


Camiseta dorado con negro, premio obtenido por quedar campeones en el 2010, lo utilizamos en los primeros partidos del campeonato 2011.


Esta camiseta, gracias a nuestro promoción Ludeck Acosta, fue una donación de la orquesta Almir y su Banda. esta camiseta, al igual que la anterior, fue utilizado por toda la primera rueda del campeonato del 2011  


Esta es la actual camiseta temporada 2011, modelo del Stoke City Inglés, con este uniforme culminaremos el campeonato y esperemos que este año logremos el bicampeonato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario