Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2011

Una tarde de calentamiento

Cada vez que la promoción 98 le toca jugar siempre tiene su tarde de calentamiento, pero no con la botella... sino con el balón. El equipo titular calienta antes de entrar al campo, por tal razón tenemos como tres pelotas para que tengan toda la comodidad posible para calentar.

Aquí podemos observar al equipo titular a escasos minutos de salir al campo, tocan pelota siempre y calientan para no sufrir lesiones posibles. ahí podemos observar a Erick Mananita que está de espalda con el número 7, a Nelson Reyes, Juan Carlos Arévalo, a Victor Hugo Rivas corriendo con el número 19 y a Jhon Gaviria observando el partido que se estaba jugando en ese momento.

Momentos preciso en lo que se iba a jugar un gran partido, podemos observar a Christian Diaz sentado y sin polo, a su lado está Frank Rivera Soplin y más atrás se encuentra Larry Ramirez amarrándose las zapatillas y al fondo podemos observar a toda la mancha del equipo. 

En esta parte del Post quiero informarles que no se ensanchó ni sufrió ninguna distorsión la imagen, los integrantes de la promoción 98 son así gorditos y barrigoncitos, pero en la cancha demuestran el gran poderío futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario