Powered By Blogger

miércoles, 19 de junio de 2013

El Campeonato de Voley ya tiene fecha de inicio

El vóley que es un atractivo para el EXAYAR, por las hermosas mujeres que acuden a observar todos los domingos ya tiene fecha de inicio, pronto estaremos disfrutando nuevamente de este deporte. Entérate a continuación ¿Cuándo empezará el voley?

El día de ayer martes 18, en una reunión donde acudieron la mayoría de los delegados, se aprobó finalmente las bases del campeonato, donde se decidió finalmente que el campeonato se iniciará el domingo 30 de Junio, ese día será la inauguración con detalles que aún falta coordinar, pero que los delegados están ansiosos de que ya se inicie de una vez.

Otro acuerdo que cayó bien a todos los delegados fue que ya no se jugará en la cancha de losa, sino que se habilitará una cancha de tierra que se empezará a trabajar a partir de esta semana que viene. 

Por ahí el Sr. Presidente adelantó que posiblemente puede haber un padrino quien done con uniformes deportivos a todos los equipos de vóley, estaría muy bien si consigue realizar esa gestión, así de esa manera todos los equipos estarían uniformados para la inauguración. Por lo pronto estaremos atento con lo que pueda suceder y les estaremos informando oportunamente por este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario