Powered By Blogger

jueves, 20 de junio de 2013

El Ing. Guillermo Chino Mori será padrino del EXAYAR mientras dure campeonato 2013

El alcalde de Manantay, el Ing. Guillermo Chino Mori, se ha comprometido con el EXAYAR una vez más y apadrinará el campeonato de este año tanto de Fútbol como de vóley. Entérate más a continuación.

El día de ayer miércoles en la reunión de delegados, el Sr. Lener Vela, representante del alcalde de Manantay, se hizo presente por invitación del presidente del EXAYAR y comunicó que de todas maneras se realizará una cena con todos los delegados tanto de futbol como de vóley, la misma que se dará este viernes 21 a las 7.00 de la noche en el Karaoke Meléndez. El alcalde Chino Mori quiere confraternizar con todos los delegados esa noche y comprometerse de lleno con nuestra asociación.

 El Sr. Lener en la foto
Así mismo el Sr. Lener manifestó que el alcalde de Manantay donará uniformes deportivos a todas las promociones participantes (Fútbol y Vóley), la ceremonia de entrega se realizará este domingo 23 a las 10 de la mañana en el Instituto Bilingüe donde a cada delegado se le hará entrega de su respectivo juego de uniformes.

También comunicó que el Sr. Alcalde tiene toda la intención de apoyar al EXAYAR en lo que respecta al terreno, este año las maquinarias de la Municipalidad de Manantay ingresará al terreno que tenemos en el caserío San Lorenzo, librará de los matorrales y nivelará el terreno para que ya se dé el primer paso que es la construcción del complejo deportivo.

Realmente se quedó muy agradecido por el apoyo que viene mostrando el Sr. Alcalde de Manantay el Ing. Guillermo Chino Mori con nuestra asociación. Estaremos pendientes entonces el viernes por la noche para conocer por él mismo sus promesas hacia el EXAYAR.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario