Powered By Blogger

viernes, 28 de junio de 2013

Este domingo 30 de Junio se inaugura el campeonato de voley

Este domingo 30 de Junio se inaugurará el campeonato de confraternidad de vóley EXAYAR 2013, un año más en que las hermosas chicas demostrarán que el vóley es parte de ellas.
 
El día martes en reunión de delegadas se aprobó las bases del campeonato y de esa manera se acordó que el día domingo 30 de junio se iniciará el campeonato con un recorrido desde la esquina del Jr. José Gálvez con Av. Yarina, lugar de concentración (Esquina del CNY), hasta el campo deportivo del Instituto Bilingüe. La cita a todos los promocionales, en especial a las del vóley, es a las 7.30 de la mañana. Se acordó que cada promoción lleve su banderola o algo que lo identifique para que todo transcurra en forma ordenada.
El recorrido se hará por las diferentes calles del distrito hasta concluir en el bilingüe, una vez allí se hará la ceremonia respectiva y luego se jugará un campeonato relámpago con premios incentivos para los campeones. Esperemos que ese día se haga un buen grupo y que todo transcurra en una bonita caminata.

¡NOS VEMOS EL DOMINGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario