Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2014

A lo largo del XVII Campeonato del EXAYAR hemos jugado en 3 campos deportivos. Recordemos.

El XVII campeonato del EXAYAR denominado “En honor a la promoción 75” acaba de culminar, aunque hubo algunos inconvenientes al principio, finalmente se pudo terminar satisfactoriamente. En este año hemos jugado en 3 campos distintos, recordemos entonces cuales fueron estas sedes.

 
Inauguramos el campeonato en el campo del CNY con la mayoría de las promociones que recibieron por parte del Ing. Miguel Seijas las indumentarias necesarias para poder participar en el campeonato.
 
 
Luego jugamos las 2 primeras fechas en el A.H. La Paz, donde nos recibieron los vecinos con los brazos abiertos, pero la mayoría de los delegados no estaban contentos con el lugar, ya que la distancia era impedimento para muchos promocionales, más aún que era algo dificultoso encontrar una sombra alrededor del campo donde se podría estar cómodo.
 
Ante una buena gestión y con el apoyo de otros promocionales convencimos al director del CNY llevar nuestro campeonato en el campo deportivo del CNY, donde nos numeró muchas condiciones la cual fue aceptada por todos los delegados, a partir de entonces jugamos la mayoría de las fechas en aquel campo.
 
Los problemas vinieron después cuando el director del CNY nos prohibió jugar por motivo del maltrato del césped natural, ya que el fuerte sol estaba quemando el pasto del campo.
 
A partir de entonces a las tantas suspensiones de las fechas deportivas se tuvo la obligación de buscar otro campo deportivo donde se pueda jugar sin tener problema alguno y con la ayuda de un promocional nos prestaron las instalaciones del estadio de Yarina la cual logramos concluir el campeonato con satisfacción.
 
En total fueron 3 campos que hemos pisado a lo largo de este XVII campeonato del EXAYAR. Fueron unos meses bastante difíciles, pero por fortuna hubieron algunos promocionales que mostraron su apoyo y gracias a ellos y a la gestión de la directiva, hemos logrado concluir con el campeonato con una final bastante entretenido y emocionante.
 
 
Personalmente agradezco a todos los delegados que han apoyado durante estos 4 años que estuve como secretario de deporte y ha sido una linda experiencia contribuir con el crecimiento de nuestra asociación. Si Dios quiere seguiré informando el próximo año. GRACIAS.  
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario